Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

04 agosto 2017

Todas Direcciones da la bienvenida a un nuevo patrocinador, Halcón Viajes



Cuando en 1971 nació Halcón Viajes de la mano de Juan José Hidalgo, los españoles comenzaban a gozar de capacidad  de ahorro que les permitía convertirse en turistas de las playas  del Mediterráneo comenzando una nueva experiencia: la de las vacaciones tal y como las conocemos hoy en día.

Con la llegada de la democracia el turismo de costa era el más solicitado y Halconviajes.com, entonces Halcón Viajes, estaba allí, con un aumento notable de su red de oficinas. En los ochenta, ya existían unas 28 agencias en toda España.


En 1991 Juan José Hidalgo adquiere Air Europa que permite la venta de productos propios. Con la Expo de 1992, los vuelos a Sevilla fletados por Air Europa desde distintas ciudades españolas la consolidan como una de las aerolíneas nacionales de referencia, y los paquetes para viajar a la ciudad hispalense adquieren gran éxito. Algo similar sucede un año después con el Xacobeo de Galicia. Para entonces ya se abrían unas 100 oficinas de Halconviajes.com al año.



Con Curro, el entrañable personaje de spot, los viajes al Caribe comenzaron a popularizarse y el español medio pudo saltar el charco y disfrutar de las playas de Cuba, Cancún y República Dominicana. Seguro que os acordáis de aquello:

– ¿Dónde está Curro?, preguntaba el jefe. Y alguien respondía:

– En el Caribe.

Y entonces aparecía Curro, con gafas y tubo de buceo, riendo de felicidad.



Desde entonces, Halconviajes.com ha ampliado sus destinos por América del Sur y del Norte, África y Europa. Y a finales de los 90 ya era la primera cadena de agencias de viaje de España. En 2003 adquiere Viajes Ecuador tomando contacto con la fórmula de franquicia.



Halconviajes.com ha sido pionera en muchos aspectos. Fue la primera agencia de viajes en publicar una página de publicidad en un periódico. La primera en poner anuncios en TV. La primera en implementar la fórmula del “Todo incluido” en el Caribe.

Tras 40 años en la vida de los españoles, Halcon Viajes ha querido adaptarse  otra vez a los tiempos y es Halconviajes.com integrando lo mejor de la web con lo mejor de la tienda física.


Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial del Atlético de Madrid




El pasado día 22 de Enero de 2016 en en el Stand de Air Europa en Fitur, se presentó el acuerdo entre el grupo Globalia y el Atlético de Madrid.



Aprovechando la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en los pabellones de IFEMA de Madrid (año 2016), ambas entidades presentaron el acuerdo por el que Halcón Viajes pasa a convertirse en la ‘agencia de viajes oficial’ del Club Atlético de Madrid.



La firma del acuerdo, que se llevó a cabo en el stand de Air Europa, contó con la presencia de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco.





AT. Madrid Femenino.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...