Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

12 julio 2017

Todas Direcciones da la bienvenida a un nuevo patrocinador, Servantrip




<< Servantrip, servicios al viajero >> 

Servantrip está ya en 60 países con más de 12,000 profesionales registrados.



En el mundo hay 196 países, todos ellos con una belleza única y una cultura e historia fascinantes. Personas de todo el mundo viajan para explorar diferentes rincones del planeta y aprovechan la oportunidad de conocer el mundo sin importar las circunstancias.

Puede ser un país tropical y clima cálido o un país frío y lleno de nieve, o tal vez un país en vías de desarrollo con mucho que enseñar y mucho que conocer. En todos los viajes se viven experiencias inolvidables y se aprenden cosas nuevas.

 Eso es seguro.

 Servantrip tiene poco más de un año en el mercado, pero nuestro equipo ha trabajado duro para desarrollar nuevas rutas y oportunidades para los viajeros cada día. Ahora estamos orgullosos de compartir esta noticia: ¡Estamos en 60 países del mundo con más de 12.000 profesionales registrados dispuestos a ofrecer un servicio de primera! Dentro de esta lista, no sólo podrás encontrar países turísticos como México, China, Turquía, Brasil y España. También lugares como Taiwán, Rusia, Egipto, Ecuador, Namibia y muchos otros con mucha historia que contar.

 Te preguntarás cómo hemos escogido estos países. Nosotros no sólo tratamos de abarcar el nicho de destinos turísticos conocidos y “tradicionales”; también queremos estar en aquellos donde nuestros servicios sean más demandados, por las diferentes circunstancias de cada lugar.

 Imagina lo cómodo que sería viajar con un intérprete a la India; o la tranquilidad que da saber que estás seguro viajando con un chófer privado en Brasil.

 Todos estos escenarios son en los que hemos pensado al elegir estos países y así hemos ido creciendo.

 En Servantrip estamos comprometidos con nuestros clientes y todos los viajeros en encontrar diferentes maneras de hacer de su viaje no sólo algo inolvidable, sino también cómodo y seguro.

 Seguiremos creciendo y contando nuestras noticias, porque aún falta mucho por recorrer. Viaja con nosotros y disfruta tu viaje de la mejor manera.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...