Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

07 junio 2017

Messi tendrá su propio parque temático en China en 2019


El 'Messi Experience Park' ha sido presentado ya en Pekín, la que será su sede. Tendrá más de 40.000 metros cuadrados y contará con hasta 20 atracciones al aire libre.


El delantero del FC Barcelona Leo Messi será el protagonista de un parque temático que estará situado en China y abrirá sus puertas en 2019, el 'Messi Experience Park', que contará con 20 atracciones al aire libre y de interior en un recinto de alrededor de 42.000 metros cuadrados.

El proyecto está siendo desarrollado, además de por el internacional argentino, por el canal chino Phoenix Group y la compañía española Mediapro, y estará situado en la capital del gigante asiático. El objetivo de este parque temático será "hacer que los visitantes se sumerjan en el universo de Messi".



El jugador azulgrana afirmó en un evento celebrado la semana pasada en Pekín que espera poder "ofrecer" a los visitantes "una experiencia que nunca antes han vivido y animar a la gente a jugar al fútbol desde una edad temprana".

El director de Mediapro Exhibitions, David Xirau, dijo que el 'Messi Experience Park' usará "la tecnología más avanzada" para combinar las atracciones con espacios para practicar el deporte más popular del mundo.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...