Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

02 junio 2017

El hotel Mercure será el hogar del Real Madrid en Cardiff, final de la Champions League


The Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa



Para la final de la Champions League, el conjunto blanco se hospedará en un 4 estrellas de 80 euros la noche.




El Real Madrid se alojará para la final de la Champions League en un hotel modesto, si se tiene en cuenta los millones de euros que se mueven en el fútbol. Cardiff es una ciudad ‘pequeña’ y los blancos no han tenido muchas opciones de elegir. El equipo de Zidane dormirá en el ‘The Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa’, un alojamiento cercano al Principality Stadium (Estadio de la Final), que tiene spa, piscina, gimnasio y cuyas habitaciones cuestan unos 80 euros la noche. El Real Madrid se albergará en este alojamiento, de 4 estrellas, desde hoy viernes y hasta el domingo.



El hotel está situado en el centro de Cardiff, una ubicación que el Real Madrid ha preferido por delante de otros recintos de las afueras de la capital de Gales, mucho más tranquilos, como el que ha elegido la Juventus, rival de los blancos en la final de la Champions, el Vale Resort, a 25 minutos de la ciudad, el mismo en el que se quedó el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa de 2014 y donde se concentra habitualmente Gareth Bale con Gales.


“Bienvenido al Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, un hotel situado en el corazón de Cardiff con fantásticas vistas al centro de la ciudad, salas de reuniones con capacidad para 700 personas, balneario, piscina cubierta y un completo gimnasio. Es el mensaje del director del hotel, Wael Elassal. El hotel, situado en el puesto 12 de 73 en Tripadvisor, tiene buenas críticas entre los clientes, que lo valoran con 4 de 5 estrellas.








Y mucha suerte para el equipo español en la final.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...