Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

14 junio 2017

12 campamentos para este verano


Las vacaciones de verano son muy largas y durante los tres meses que los niños tienen para disfrutar de ellas, da tiempo a todo. Además de aprovechar para pasar tiempo en familia, es la época perfecta para aprender o reforzar un idioma en un campamento de larga estancia en el extranjero, o en uno urbano, en los que, además de aprender, los niños se divierten haciendo deporte y otras actividades acordes con sus preferencias. Si estás buscando un campamento para este verano, no te pierdas esta interesante selección.

Tandem, campamentos en alemán e ingles.

www.tandem-madrid.es (PINCHA A QUI)

Tel. 91 532 27 15

Hablar dos idiomas o más desde pequeño tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro a un nivel muy profundo. Al aprender un segundo o tercer idioma éste se obliga a resolver tareas internas que promueven el desarrollo de la inteligencia. Los niños y niñas lo captan todo. Sus cerebros son esponjas que absorben cualquier cosa de su alrededor. Es el momento de empezar con los idiomas: alemán, inglés... Además del materno pueden manejar perfectamente dos o más lenguas gracias a la enseñanza especializada en edades tempranas, como la que se imparte en Tandem Madrid Escuela Internacional. Clases de alemán y de inglés durante todo el año y campamentos urbanos de verano para niños y jóvenes, en el centro de Madrid.


Juventud y Cultura, 40 años de experiencia.

www.juvycult.com (PINCHA AQUI)

Tel. 91 531 28 86

Si estás dudando dónde mandar a tus hijos este verano, los programas de idiomas de Juventud y Cultura son una apuesta segura. Cuentan con una experiencia de más de 40 años ofreciendo la máxima calidad. Entre su oferta de verano destaca el Campamento Internacional en El Escorial, con inglés o francés, magia, esgrima... y ¡estudiantes procedentes de distintas partes del mundo! Pero su amplia oferta abarca programas de idiomas en verano y hasta realizar un curso de ESO y Bachillerato en el extranjero.


Berlitz, ¡se buscan aventureros!

www.berlitz.es (PINCHA AQUI)

Tel. 91 159 08 81

Berlitz, empresa líder en la enseñanza de idiomas, busca aventureros en julio para disfrutar de sus 6 campamentos de verano de inmersión en inglés en las provincias de Madrid, Cádiz, Asturias, Barcelona, Jaén y Córdoba. En la última década, más de 15.000 campistas entre 7 y 17 años, han mejorado su confianza comunicativa y su fluidez en los Campamentos Berlitz gracias al método Learn by Doing en plena naturaleza y disfrutando de actividades como vela, kayak, multiaventura o talleres creativos y este año, como novedad surf y paddle surf. Y siempre en inglés: lengua de comunicación durante el campamento gracias a la participación en todas las actividades de monitores nativos angloparlantes. Berlitz organiza reuniones informativas y jornadas de puertas abiertas tanto en sus campamentos como en sus oficinas y centros colaboradores en España.


Best Summers, campamentos de verano en Estados

Tel. 619 412 074 / 944 91 55 71

Rosina Bernar/Bestsummers, Campamentos en EEUU para niños de 9 a 17 años, la mejor manera de mejorar el idioma, conviviendo con niños americanos de su edad. Aprenden por inmersión, 24hs practicando inglés, en un ambiente sano y en plena naturaleza, practicando deportes y actividades que aprovechan para fomentar valores y trabajar facetas importantes para su formación, con un monitor por cada 3 niños y directores vocacionales. Atención y seguimiento individualizado a todos sus campers y familias. También ofrecen en EEUU, Programas Preuniversitarios (14/18 años), en Campus, Académicos en Verano (10/18 años), Curso Escolar, (10/18 años). Viajes Aventura y Voluntariado (14/18 años, de 2/5 semanas) EEUU, Europa, África, Tailandia, etc. Y en Europa, Cursos Verano y Escolar en Francia, Inglaterra, Suiza, Austria, Alemania.


Campamentos en Estados Unidos e Inglaterra: para niños y familias

www.lara-go.com (PINCHA AQUI)

Tel. 91 283 38 33

Lara GO! es un proyecto personal liderado por María de Lara. Organizan campamentos de verano en Estados Unidos e Inglaterra para niños de 8 a 16 años. Se trata de campamentos para niños nativos americanos e ingleses, en los que María, que elige sus campamentos personalmente, ofrece la posibilidad de asistir a un número muy reducido de españoles (inmersión garantizada). Los campamentos son de junio hasta agosto y hay precios a partir de 3.500 euros. Para adolescentes de 14 a 18 años Lara GO! ofrece programas preuniversitarios. Pregunta por su programa estrella único en España para adolescentes con intereses artísticos con danza, música, cine, teatro, fotografía o artes visuales. Si lo que quieres es cruzar el charco en familia pregunta por sus campamentos familiares. O si prefieres un plan más cercano, que te cuenten sobre Day camps en Inglaterra. Plazas limitadas.


Un verano para desarrollar la creatividad en la Escuela de Nuevas Músicas

www.escueladenuevasmusicas.com (PINCHA AQUI)

Tel. 91 751 18 98

La Escuela de Nuevas Músicas, organiza un campamento urbano de teatro musical de junio a septiembre para niños de 3 a 16 años con un programa de actividades artísticas que completan la formación y el aprendizaje de los niños durante las vacaciones. Montar una obra de teatro musical a partir de las propias propuestas. Improvisar, escribir el guion, elegir y componer las canciones, coreografiar, maquillarse, realizar el vestuario y la escenografía. Y... representar la función en un teatro el último día del campamento. Este año, además, para jóvenes de 15 a 19 años, campamento de música electrónica y producción musical. Todas sus actividades cuentan con una gran riqueza de recursos que complementan la formación de los niños, desde la educación en valores y el desarrollo de las habilidades sociales y de la inteligencia emocional, guiados por un gran equipo de profesores de música, teatro, danza, musicoterapeutas y coordinadores y monitores de tiempo libre. Campamento inclusivo en que se atiende a niños con dificultades.



Aventurama, campamentos de aventura e inglés

www.aventurama.es (PINCHA AQUI)

Tel. 686 13 12 66 / 669 52 13 32

Los campamentos de verano son la esencia de Aventurama. Disponen de un amplio catálogo de actividades en las que integran el inglés de una forma natural con un personal cualificado. Fomentan el trabajo en equipo y la integración en la naturaleza, manteniendo siempre el máximo nivel de seguridad y atención a los participantes.


Desde el 1 hasta el 30 de junio, los niños de 6 a 17 años podrán disfrutar de actividades como tirolina, rapel, parque de cuerdas, rafting, descenso, via ferrata... Sus novedosas actividades están diseñadas cuidando todos los detalles, adaptadas a cada situación y edad de los participantes y bajo un riguroso control de seguridad.


Irish Summer Camp

www.irishsummercamp.com (PINCHA AQUI)

Tel. 629 629 470

Irish Summer Camp es un campamento de verano multiaventura y de inmersión en inglés para niños y niñas entre 6 y 13 años. Mediante la convivencia continua con monitores nativos, los alumnos tienen la oportunidad de adaptarse a su tono y acento, como si se encontraran en un país de habla inglesa. A través de diversas actividades, juegos, canciones y talleres los participantes aprenderán inglés durante las veinticuatro horas del día casi sin darse cuenta y aumentarán su motivación por el idioma cuando regresen al colegio. Surf, vela, paseo a caballo, Forestal Park y una actividad sorpresa constituyen sus 'Big five'. Practicarán fútbol, baloncesto, golf, veladas nocturnas, gymkhanas, interpretación medioambiental, astronomía, teatro, artesanía, baile y fiesta de despedida. Campamentos en Irlanda y Cantabria.


Campamento hípico internacional con Pirineo Ecuestre

www.campamentoshipicos.com (PINCHA AQUI)

Tel. 974 36 00 44

El centro hípico Pirineo Ecuestre organiza este verano la 8ª edición de sus campamentos hípicos y lingüísticos internacionales, que cada año reúne, en el incomparable marco del Pirineo aragonés, a niños y jóvenes de 8 a 18 años procedentes de los cinco continentes y a los que les une su pasión por los caballos y la naturaleza. Se trata de una inmersión integral al mundo del caballo en la que el inglés se convierte en la "lengua franca" que comparten jinetes y amazonas de diferentes países. Por pequeños grupos de nivel, los alumnos practican técnicas de salto, doma, cross y manejo natural en las cinco pistas con las que cuenta el centro (tres de arena y dos de hierba). Las jornadas incluyen dos horas diarias de clases de inglés, francés, o español para extranjeros, con profesores nativos y experimentados, en grupos reducidos.


St. George's School Summer School

www.stgeorgeinternational.es (PINCHA AQUI)

Tel. 91 650 84 40

En St. George Madrid te ofrecen su Summer School durante el mes de julio, donde los niños mejorarán su nivel de inglés a través de juegos, deporte y nuevas experiencias. Para ello cuentan con profesores nativos que harán que el tiempo en el colegio se aproveche al máximo. Su norma, como siempre, es poder ofrecer la máxima satisfacción a sus alumnos y a las familias, garantizando la calidad y la seguridad de un programa propio. El centro se encuentra en una zona residencial privilegiada y tranquila, con las instalaciones adecuadas para el deporte y las últimas tecnologías en la enseñanza del inglés. Plazas de matriculación abiertas.


Melton, inglés y clases de teatro

www.meltonlanguageservices.com (PINCHA AQUI)

Tel. 91 894 36 16 - 620 502 393

Campamento urbano para niños y jóvenes de 4 a 18 años durante el mes de julio en Moncloa con la garantía de Melton Language Services en colaboración con el CEU San Pablo. Lúdico y dinámico con un enfoque en la comunicación oral. Todos los profesores son nativos con amplia experiencia en este campo. Para fomentar la participación, todos los grupos están divididos por edad y nivel. Además, imparten clases de teatro todos los días y cada quincena hay una invitación abierta a todos los padres para ver las obras. Descuentos para familias numerosas y lectores de Sapos y Princesas del 10%.


Enforex, prestigio en idiomas

www.enforex.es (PINCHA AQUI)

Tel. 91 594 37 76

Enforex es una de las mayores y más prestigiosas organizaciones especializadas en la enseñanza de idiomas del mundo hispanohablante. Los Campamentos Internacionales Enfocamp cuentan con diferentes tipos de programa para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, con monitores especializados. Residencial, externo o Day Camp y solo clases por las mañanas.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...