Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

22 mayo 2017

Survival Zombie en Dalias, Almeria el 27 de Mayo



El Virus vuelve a propagarse por Almeria.

El pasado 18 de Marzo fue en Fondón y fue muy divertido


Ahora Survival Zombie vuelve a Almeria, el 27 de Mayo los zombies te esperan en Dalias.



El juego dura 8 horas y los participantes se encontrarán con multitud de pruebas, desafíos y el acecho constante de zombies que querrán acabar con todo.

Cada semana, el evento se realiza en una ciudad española que se convierte en el escenario de una trama. En cada rincón, actores desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que los zombies les impiden conseguir sus objetivos.

No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas que se elaboran sino que gana el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que se construye edición a edición.



Guión diseñado con trama que gira en torno a los participantes.

Sorpresas a lo largo del desarrollo de la aventura.

El lugar exacto del Check-in en cada localidad es secreto y se desbloqueará días antes del evento. Para poder conocer los posibles cambios y conocer la dirección exacta del evento consultar en la web.





Un pueblo entero como escenario con decenas de actores que harán al usuario entrar en la historia y vivirla. Sobrevivir a criaturas que sobrevendrán a lo largo de la noche y conseguir descubrir que está ocurriendo.

Una inmersión en un mundo basado en la mitología creada por Howard Phillips Lovecraft y todos los autores que lo han seguido a lo largo de más de un siglo.

Se podrá elegir temática y acudir como superviviente o como zombie.



Superviviente

Un superviviente sabe si luchar o huir, es sigiloso, resistente y puede conseguir comida y otras cosas necesarias para ir tirando. Puede decidir si ir solo o formar parte de un grupo de supervivientes. Seguir atrincherado en casa o viajar sin cesar por el país buscando respuestas, buscando venganza. Nuevos amigos y compañeros se han unido, otros han perecido. Cada día es un infierno y todo se sigue saliendo mal… pero es lo que hay. Seguir vivo es lo único que importa.



Zombies

La infección corre por las venas, la infección significa el fin de todo, fin del juego… o no. El corazón no late y el cerebro no piensa. La sangre está coagulada y todos los fluidos ya no son líquidos, solo se tiene hambre. El apetito por la carne es lo único que motiva, lo único que se siente. Se huele la carne humana a cientos de metros. No se necesita comida, los alimentos no se mueven en el interior, simplemente se come, se destroza, se mata, se despedaza carne y se traga sin ningún motivo. Un zombie es un monstruo.


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...