Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

04 mayo 2017

Las villas flotantes más espectaculares del mundo


El universo onírico de las villas flotantes cumple este año medio siglo de historia con cada vez más representación por el mundo. Imaginadas por primera vez en la Polinesia francesa en 1967 de la mano de tres americanos, hoy esta forma de alojamiento es todo un símbolo de extravagancia, inmersión natural y total escapismo. Aquí tienes 10 versiones de este fenómeno mágico. 

1 - Gili Lankanfushi, Maldivas

Su lema es toda una declaración de principios: "Sin noticias, sin zapatos", y su total desconexión se escenifica en una pequeña isla de coral íntima y relajante en el atolón norte de Malé. Este suntuoso resort está formado por 45 exclusivas villas sobre el agua, todas ellas dotadas de un gran salón al aire libre, baño completo y dormitorio con cama 'king size'.


2 - Voavah Island, Maldivas

Situado en pleno corazón del Océano Índico en la isla privada de Voavah, Maldivas, este exótico refugio ofrece siete únicas habitaciones, una biblioteca, un spa, un centro de buceo y hasta un lujoso yate de 18 metros de eslora para explorar los territorios naturales vecinos o llevar a sus huéspedes hasta las mejores olas para surfear. Las habitaciones se dividen en tres casas independientes en las que vivir cualquier sueño imaginable, pudiendo incluso solicitar la presencia de alguna 'celebrity' durante la estancia.


3 - Laucala, Fiji

Incluido en la colección Leading Hotels of the World, Laucala Island es propiedad de Dietrich Mateschitz, creador de Red Bull y dueño de un puñado de equipos de Fórmula Uno y gran visionario de los deportes extremos. Cuenta con 25 villas, cinco restaurantes, un spa, una granja orgánica, una flota de 14 barcos de distinta eslora y un campo de golf de 18 hoyos con vistas al océano Pacífico. Pese a que todas las villas esconden su propia piscina privada, el resort cuenta con una piscina-laguna de más de 2.000 metros cuadrados rodeada de palmeras.


4 - Les Sources de Caudalie, Francia

La alternativa más cercana a este tipo de alojamiento es la suite L'Ile aux Oiseaux del hotel Les Sources de Caudalie junto de Burdeos. Una villa flotante sobre un pequeño lago rodeado de viñedos cuyo interior se renueva cada tres años y que en la actualidad refleja el estilo de la diseñadora nupcial Delphine Manivet. Una bendición para los catadores de los mejores 'crus', amantes del golf y seguidores del credo de la vinoterapia.


5 - Song Saa Camboya.

La isla de Song Saa es uno de los grandes tesoros naturales de Camboya. Allí, en las aguas calientes del golfo de Tailandia, se encuentra este resort de lujo ecológico, cuyas 27 villas incluyen terraza, piscina privada y paisajes que cortan el aliento. Un oasis tropical de pureza absoluta de una paz celestial al atardecer, cuando el cielo y las aguas cambian de color.


6 - Cheval Blanc Randheli, Maldivas

Concebido por el prestigioso arquitecto Jean-Michel Gathy, el Cheval Blanc Randheli es un exótico oasis al noroeste del archipiélago de las Maldivas en el Atolón Noonu. Accesible en hidroavión, está inmerso en territorio protegido, y cada una de sus 15 villas es una proeza arquitectónica de materiales naturales: madera de canelo, teca, piedra vista, con un sobrio interiorismo que incluye toques de arte contemporáneo indígena.


7 - Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas

Imaginen una cena para dos en un restaurante a 5 metros bajo el nivel del mar, saboreando una copa de "champagne" mientras una multitud de peces atraviesa el techo abovedado del comedor sin percatarse de su presencia. Ese instante irrepetible está al alcance de su mano en el exclusivo Conrad Rangali Island Hotel de las Maldivas, tras aterrizar en hidroavión en sus hectáreas de fina arena blanca y alojarse en sus elegantes villas flotantes, con accesorios firmados por Philippe Starck, productos de baño Bulgari y terrazas privadas.


8 - Shangri-La Villingili Resort, Maldivas

Rodeado de un impresionante arrecife de coral, este el primer 'resort' de lujo ubicado al sur del ecuador de las islas, y se extiende a través de las aguas cristalinas del Índico con 6 kilómetros de litoral, dos kilómetros de playas de arena blanca y las mejores aguas para hacer surf. Ofrece 132 villas de siete categorías y un impresionante campo de golf de nueve hoyos.


9 - Como Maalifushi, Maldivas

Con una marcada arquitectura indígena, Como Maalifushi se encuentra en el intacto Atolón Thaa, y ofrece 33 villas y suites sobre el agua que son auténticos miradores sobre la playa de arena blanca, la vegetación tropical y la laguna azul cobalto. Entre ellas destaca su Maalifushi Water Villa, fabuloso refugio de 213 metros cuadrados con dos dormitorios, un amplio salón, 2 comedores interior/exterior, una terraza y piscina privada.


10 - Per Aquum Niyama, Maldivas

Una inmersión en el lujo sin restricciones. Y no sólo por sus villas flotantes, sino también por sus rituales de spa acuáticos, sus piscinas 'infinity', sus pantallas de cine al aire libre y sus mayordomos y chefs en cada alojamiento. Y eso sin olvidar, a 500 metros de la costa, su restaurante y club Niyama, el primer Music Club submarino del mundo.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...