Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

31 mayo 2017

Donald Trump: las cinco joyas del imperio hotelero del presidente de Estados Unidos


Los hoteles del presidente de Estados Unidos poco tienen que ver con el estilo y las formas que el polémico político y empresario exhibió en la campaña. Los hoteles de Donald Trump tienen prestigio en el sector y gozan de buena reputación, a pesar de que algunos nacen rodeados de polémica (como el Hotel Trump Internacional que la cadena abrió en Washington a finales de 2016). Trump entró en el negocio hotelero cuando contaba con poco más de 30 años. En los 80 compró el icónico The Plaza de Nueva York, que vendió en los 90. Su emblemático Trump International fue el primero hotel de la Gran Manzana en ofrecer también viviendas de lujo. En la actualidad, su firma Trump Hotels, empresa familiar, tiene 14 lujosos establecimientos en América y Europa, como el Macleod House, en Escocia, donde Donald Trump disfruta de sus vacaciones. Spas, restaurantes con estrellas Michelin, campos de golf y un todo un mundo del lujo mas frecuentado por las élites que por esa América profunda y descontenta que le ha llevado a la Casa Blanca. Visitamos las joyas de su imperio hotelero. 

1. Trump International New York

Con este cinco estrellas situado Junto a Central Park comienza el grupo Trump, y es quizá el más emblemático. Fue el primero de la ciudad en ofrecer zonas lujosas viviendas, en una de las cuales reside la familia del presidente.

La joya del hotel es su aclamado restaurante Jean Jacques, con el triestrellado chef francés Vongerichten al frente. Y un staff tan diverso como las Naciones Unidas... No solo es uno de los mejores restaurantes de Nueva York, también es conocido por ser lugar de encuentro de ricos y poderosos a la hora del almuerzo.


2. Trump Soho 

También en Nueva York, pero con un lujo mucho más desenfadado y algún que otro toque multicultural. Trump Soho es el único hotel de lujo de la ciudad que ofrece un hamman aunque quizá valga más la pena su piscina.

Lo más preciado de este rascacielos tal vez sea su Suite Presidencial, un dúplex situado en las últimas plantas de decoración minimalista e impecable con una gran terraza abierta.


3. Trump Washington 

El de más reciente apertura ocupa el edifico del antiguo edifico de Correos y se encuentra en la misma calle que la Casa Blanca.

Con habitaciones de estilo algo recargadas inspiradas en los hoteles de lujo clásicos franceses, lo mas espectacular del hotel Trump Washington es su atrio y sus salas de banquetes, las famosas "ballrooms" que tanto dinero dar a las arcas de los hoteleros en ciudades como Londres, Nueva York o Washington.



4. Albermade Estate (Virginia) 

La casa del que fuera magnate de la comunicación y hombre más rico de Estados Unidos, John Kluge, es uno de los tesoros mas preciados del imperio Trump.

Carente de excesos y bling bling, el hotel Albermade Estate dispone de solo una treintena de habitaciones en estilo clásico de los wasp de la Costa Este. Su plato fuerte: su viñedos y su espléndida bodega.


5. Trump Chicago 

El edifico más moderno y vanguardista de cuantos componen su ramillete de hoteles, también el de más altura. Trump quiso hacer de él el más alto del mundo pero tras los atentados del 11-S cambió sus planes.

Trump Chicago es reconocido especialmente por contar con uno de los mejores spas de una gran ciudad en Estados Unidos.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...