Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

02 abril 2017

Last Zombie Day en Cuevas del Almanzora (Almeria) el 6 de Mayo


¿Quieres disfrutar de un Apocalipsis Zombie?

Hemos preparado mas de una docena de pruebas para que disfrutes de la estrategia de superar pruebas con tus compañeros. Ayuda a los personajes a resolver sus problemas y conseguirás avanzar en el juego.

Únete a algún bando para poder sobrevivir. Rebeldes, militares, médicos y muchos mas, pondrán a prueba tu habilidad para parecer uno de ellos.



•El Last Zombie Day se celebrará el 6 de mayo

•Los zombies y supervivientes llenarán las calles cuevanas durante toda la noche



Cuevas del Almanzora se convertirá el próximo sábado 6 de mayo en un municipio zombie, con la celebración del evento Last Zombie Day, que llega por primera vez a Cuevas y espera convertirse en un acontecimiento único.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, que colabora con los organizadores de este evento, se encuentra inmersa en los preparativos de esta noche y ha puesto a la venta las entradas en el Punto de Atención al Ciudadano PAC del Ayuntamiento y el Pabellón Municipal de Deportes.

Esta actividad, además, está adherida al programa de Cartilla Joven. Con la participación y asistencia a las actividades juveniles y deportivas, los usuarios de la cartilla joven podrán conseguir múltiples beneficios y fantásticos premios.

Los participantes podrán elegir entre ser zombies o supervivientes y disfrutarán de una noche de aventuras, con una gymkana de aproximadamente 15 pruebas y de 5 a 25 kilómetros.

Como han anunciado los organizadores “esto es todo lo que necesitas saber…así que prepárate para pasar miedo.



¿Dónde comprar entradas para eventos Zombies?

Hay varias formas de comprar tu entrada para nuestros eventos zombies. Una de ellas es Entradium, pero no es el única. Ya que puedes comprar de otras formas como en los Ayuntamientos de la localidad donde se celebra el evento, en cualquier oficina de correos de España o en entradas a tu alcance.

Compra tu entrada en nuestra web con Entradium.

Como ya te hemos dicho, una de las plataformas que usamos es Entradium (cómo comprar en Entradium) - PINCHA AQUI. Ahí podrás acceder a todos nuestros eventos y comprar tu entrada para nuestro evento de Real Game o juego zombie. La única forma de comprar en esta plataforma es por medio de tarjeta de crédito. Y si tienes algún problema con la compra puedes enviar un email hola@entradium.com.

Compra tu entrada en Entradas a tu alcance.

Otra plataforma que usamos es entradas a tu alcance (PINCHA AQUI), donde también podrás comprar tus entradas para nuestros Eventos Zombies y venir a vivir la experiencia. Da igual la que elijas, todas son plataformas seguras y 100% garantizadas.

Compra tu entrada en Correos, Fnac, Carrefour Viajes y Viajes Halcón.

Para comprar tus entradas en efectivo, puedes hacerlo en cualquier oficina de Correos de España. Los horarios son los normales de las tiendas y podrás adquirir la entrada simplemente diciendo el nombre del evento, la localidad y el tipo de entrada que quieres, Superviviente o Zombie.

Last Day Zombie (PINCHA AQUI)


Ayuntamiento de Cuevas (PINCHA AQUI)




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...