Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

28 abril 2017

Este es el nuevo y delicioso placer goloso que conquista Londres



El gofre hecho helado o el helado hecho gofre. Como tú quieras. Los Bubblewrap waffles, con el punto inicial crujiente que le da el gofre, el toque posterior fresco y cremoso del helado y el punto final dulce de los ingredientes que elijas, se han hecho fuertes en Londres y apuntan a convertirse en uno de los gastroplaceres culpables por excelencia de Chinatown, el barrio donde se encuentran.

Lo que nació como una idea para los Msc in Innovation, Entrepreneurship and Management Awards de 2015 ha terminado por convertirse en un negocio de éxito. “Tras quedar en segundo puesto, a mi equipo y a mí nos quedó claro que montar nuestra propia compañía era una buena idea”, explica Tony, el creador de Bubblewrap.

La aventura comenzó en septiembre de 2015. Muchas horas de trabajo después, con cambios de logo, web, concepto y estrategia de por medio, todo empezaba a rodar. “Solicitamos plaza en unos 30 o 50 mercados diferentes hasta que encontramos el Berwick Street Market, donde estuvimos trabajando cada fin de semana. Luego dimos con una tienda del tamaño adecuado y precio asumible en la calle Wardour, en Chinatown”. Ahí, amigo, es hasta el lugar que peregrinarás en tu próxima visita.


También hubo muchas pruebas de receta hasta dar con la actual. “Decidimos mezclar gofres y helado porque queríamos dar a nuestros clientes una variedad de texturas y sabores y hacer la experiencia única y más deliciosa, si cabe. Además, pensamos que sería genial unir la especialidad europea del helado con la especialidad regional china: los gofres de huevo de Hong Kong”. 

Los diferentes sabores vinieron después. Puedes elegir, por ejemplo, entre el de chocolate negro, nueces y caramelo; el de tarta de queso y fresa, oreo y caramelo salado; o el de té matcha, kit kat y caramelo salado. Sin embargo, los Bubblewrap waffles ya tienen su estrella. “Una de las combinaciones preferidas de nuestros clientes es la base original del gofre con vainilla, fresas y Nutella”, cuenta Tony. 

El precio de los Bubblewrap varía en función de la elección y oscilan entre los £5.99 (unos 7 euros), si lo pides sin helado o los £6.99 (en torno a 8 euros), si es con helado.


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...