Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

27 marzo 2017

World Olive Oil Exhibition 2017: Encuentro Mundial del Aceite Oliva (Los días 29 y 30 de Marzo en Ifema Madrid)


La World Olive Oil Exhibition es un lugar de encuentro entre los operadores del comercio internacional de aceites de oliva. Con su quinta edición espera consolidarse como el gran espacio donde exponer la gran calidad y variedad existente en el sector de los aceites de oliva ante los principales compradores y distribuidores de todo el mundo.

Este encuentro está enfocado a potenciar la comercialización de nuestros aceites de oliva envasados y a granel. Venta a distribución y no a consumidor final, con el objetivo de posicionarnos como la Gran Feria Internacional del Aceite de Oliva.



La World Olive Oil Exhibition es:

- Un instrumento al servicio del mercado internacional de los aceites de oliva con el objetivo de que el sector incremente su visibilidad, así como el numero de los intercambios comerciales y su rentabilidad.

- Un espacio único para el encuentro de productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo, así como de entidades y empresas cuyos servicios contribuyen a facilitar y potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva.

- Una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva.



La World Olive Oil Exhibition supone un espacio único para el encuentro, los negocios y la promoción del aceite de oliva, siendo la única feria internacional especializada en la comercialización de aceites de oliva de todo tipo.

Zona de exposición: es el espacio protagonista donde los expositores disponen de stands desde los que ofrecer sus productos a los compradores internacionales que visitan el encuentro.

“Oil Bar”: Zona de cata, donde los compradores pueden degustar los aceites vírgenes y vírgenes extra de cada uno de los participantes que ellos mismos seleccionen.

Punto de negocios: Espacio reservado a las reuniones que surjan durante el encuentro.

Ciclo de conferencias: la WOOE también apuesta por la reflexión y la promoción, a través de la programación de ponencias técnicas a cargo de relevantes especialistas.


Catas de aceites virgen extra  y demostraciones culinarias: en el marco de la World Olive Oil Exhibition se realizarán catas de aceites de oliva virgen extra, de diversos orígenes, variedades y  regiones productoras, así como demostraciones culinarias, dirigidas por prestigiosos profesionales del sector.

Delicatessen with Olive Oil: un rincón en el que los compradores multiproducto podrán ver cómo se trabaja con los aceites de oliva en la elaboración de productos delicatesen tales como chocolates, patatas fritas, alimentos preparados o cosméticos.

Show Cooking: demostraciones culinarias y degustación libre para los asistentes, de platos elaborados con aceites de oliva a cargo de los cocineros Francisco Piñeiro, Eloy Cancela y Mark Wernink.



Objetivos

Contribuir a dinamizar el comercio internacional de los aceites de oliva y su rentabilidad, favoreciendo los contactos entre productores y demandantes de los principales mercados de mundo. 
Agregar valor, incrementando el conocimiento de las características diferenciales y de los atributos saludables de los distintos tipos y variedades de aceite de oliva, así como de su uso y disfrute.

 Abrir nuevos mercados para los aceites de oliva.

Expositores y Visitantes

La WOOE ofrece a los productores y operadores la oportunidad de apostar efectivamente por la internacionalización de sus productos, participando en el único evento dirigido específicamente a  los profesionales de los aceites de oliva de todo el mundo.

Se trata  una ocasión excepcional  para dar a conocer y valorizar sus productos, comunicando cara a cara a los compradores internacionales todos aquellos atributos que hace único y diferente a cada aceite de oliva virgen,  origen, entorno,  variedad de aceituna,  sistemas de cultivo y producción,  composición, perfil sensorial , en resumen todo aquello  que representa su  valor diferencial.

El encuentro se dirige principalmente a:

Productores y comercializadores de aceites de oliva.

Instituciones financieras, compañías de seguros, logística y transporte internacional, etc.

Comercializadores y compradores finales de los principales mercados mundiales.

Medios de comunicación de relevancia para el sector del aceite.

Profesionales de la hostelería y la restauración.

Profesores y alumnos de Agrónomos, Agrícolas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos.. Hostelería, Gastronomía, Restauración y Turismo.

En general, todos aquellos profesionales vinculados al sector oleícola.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...