Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

20 marzo 2017

Llega la Ruta Mágica de Harry Potter por Londres y Edimburgo



LLEGA LA RUTA MÁGICA DE HARRY POTTER POR LONDRES Y EDIMBURGO

Será en Semana Santa, concretamente entre el 13 y el 17 de abril, cuando tenga lugar el 'Potter Trip Deluxe: Los Orígenes', una experiencia pensada para viajar a la cuna del famoso mago y descubrir los lugares de Escocia que sirvieron de inspiración a J.K. Rowling para crear su aclamada saga y los de Londres en los que se rodaron las películas. ¡Ponemos rumbo hacia el lugar en el que todo empezó!


El Potter Trip Deluxe: Los Orígenes empieza fuerte, en Edimburgo, ciudad en la que J.K. Rowling se inspiró y escribió gran parte de la saga, y lo hace con visitas a ciertos lugares que dieron forma a algunos de los pilares del mundo de Harry Potter, explican desde Frikitrip, agencia de viajes temáticos responsable de esta aventura. ¿Sabías que el callejón Diagon nació del colorido que tiene Victoria Street? ¿O que la división de magos en cuatro casas es el sistema que tiene en la actualidad el colegio George Heriot's? En el cementerio de Greyfriars podrás visitar la tumba de Quien-no-debe-ser-nombrado y al entrar en The Elephant House, entrarás en la cafetería en la que Rowling escribió la mayoría de la saga.

Si Harry, Ron y Hermione viajaron en el Expreso de Hogwarts, tú lo harás en el Caledonian Sleeper, un tren-hotel mítico en el que tú pasarás una noche, el tiempo necesario para viajar de Edimburgo a Londres. En la capital inglesa, la aventura pasa al siguiente nivel con una gymkana por equipos que llevará a los participantes en el viaje a visitar parte de los escenarios en los que se rodó la saga a base de juegos y pruebas. De momento, no se pueden desvelar cuáles serán los enclaves elegidos. Permanecerán en el máximo secreto para que la emoción aumente con el factor sorpresa.


El viaje finaliza con una visita de tres horas a los estudios Warner Bros, donde se recorren los sets de rodaje, platós y decorados que se utilizaron en las ocho películas de Harry Potter. En total, cinco días y cuatro noches pensados para 16 acérrimos fans del joven mago que irán acompañados en todo momento por una persona de Frikitrip y un guía experto en Harry Potter (esa persona que prácticamente nació con los libros de la saga bajo el brazo). Esta experiencia está pensada para parejas, grupos de amigos o familias. En este último caso, al ser un viaje bastante frenético se recomienda que los niños sean mayores de 12 años. 

Disfrutar del Potter Trip Deluxe: Los Orígenes es posible desde 579 euros por persona (puedes consultar todas las tarifas en su página web). El precio incluye la estancia en los hoteles Haymarket Hotel de Edimburgo y el Prince Regent Hotel Excel London; todos los desayunos; las cenas en Londres; entradas a los estudios de Warner Bros; todos los traslados en el centro de la ciudad y el traslado en el Caledonian Sleeper entre Edimburgo y Londres; el material de la gymkana y el seguro de viaje. Aunque los vuelos no están incluidos debido a las variaciones de precio que sufren durante estas fechas, el equipo de la agencia ayudará a quien lo solicite a encontrar la mejor opción de viaje.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...