Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

06 marzo 2017

El Viaje de la Semana (Sevilla)



SEVILLA // ESPAÑA


Sevilla es quizás la ciudad de España que más tradición conserva. Simplemente sobran las razones para visitarla, ya sea por sus catedrales y monumentos, por sus plazas ,  la pasión por el flamenco y los toros que tienen sus habitantes, por las carrozas con caballos que recorren sus calles o los barcos que navegan por el río Guadalquivir. Sevilla es un destino inolvidable, es una ciudad con mucho arte, llena con habitantes que adoran la gente.

Sevilla

Sin duda, Sevilla es una de las ciudades más importantes  y más visitadas de España, es un destino perfecto para dar una escapada en cualquier época del año, su clima siempre es caluroso, especialmente en verano. Al llevar tanta historia en sus espaldas en ella hay muchísimos lugares que visitar, Sevilla es el espíritu de Andalucía y el símbolo de España. Sus barrios unidos por los puentes del río Guadalquivir descubren el puro arte sevillano y llevan a lugares mágicos.


Los turistas principalmente son atraídos por su bellísima arquitectura, el arte del flamenco, las plazas de toros y su gastronomía. La mejor forma de conocerla es desde su corazón, el centro de Sevilla alberga a la mayor parte de sus atractivos. El Paseo de Santa Cristina , siempre lleno de turistas , habitantes y artistas callejeros que ganan la vida bailando , cantando y haciendo espectáculos, alberga al principal atractivo turístico de la ciudad , la Catedral de Sevilla .A demás de su magnífica construcción decorada hasta el último detalle y declarada Patrimonio de la Humanidad, construida sobre los restos de una antigua mezquita en el siglo XV , en su interior tiene desde obras de arte de Murillo o Zurbarán hasta que algunos confirman que allí se encuentra  la tumba de Cristóbal Colon , es el templo cristiano más grande de España.

Sevilla

El centro de Sevilla es espectacular, tienes la opción de recorrerlo con una carroza con caballos y pasar por todos los puntos más interesantes de la ciudad. El Paseo de Cristina está lleno de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo, también lo puedes recorrer con carroza.  Si deseas apreciar las típicas casas con patios sevillanos, el Metropol Parasol, una construcción ultramoderna dispone de un mirador con las vistas más espectaculares de la ciudad, además en su interior alberga el Museo Arqueológico y el Anticuarium, con importantes restos romanos y árabes.

Sevilla

Justo al lado del río Guadalquivir está ubicada la Torre de Oro, es  el símbolo de Sevilla, fue construida para defender la ciudad, actualmente alberga al Museo Naval. A lo largo del río hay un montón de chiringuitos donde puedes probar los famosos montaditos,  además puedes subir en uno de los barcos que te llevaran por el río, donde puedes conocer la historia de esta ciudad. Si sientes pasión por los toros, muy cerca del río se encuentra la Plaza de Toros de la Maestranza y el Museo Taurino, es una de las plazas más importantes de España.

Sevilla

Sevilla cuenta con estupendas áreas verdes, una de ellas es el Parque de María Luisa, el más famoso de la ciudad, es un parque que sabe sorprender hasta aquellos que ya le conocen. Alberga a la Plaza de España , uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, fue construida para una exposición iberoamericana en 1929, sus cuatro puentes sobre el canal representan los cuatro reinos de España. Los elegantes paseos llenos de fuentes, jardines y museos, perfectamente cuidados, son ideales para ver como los sevillanos disfrutan de su preciosa ciudad.

Sevilla

Sevilla ha sido la cuna de grandes artistas como Velázquez, Bécquer, Murillo o Machado y por esta razón cuenta con muesos muy dignos de visitar. El Museo de Bellas Artes es uno de los más interesantes, alberga a las mejores obras del barroco sevillano e importantes obras de Murillo o Zurbarán. Si deseas conocer las raíces de la historia del flamenco, nada mejor que visitar el Museo del Baile Flamenco, perfecto para conocer un poco más sobre la  historia de Andalucía. En Sevilla se celebran muchas fiestas , un a de las más populares es la Feria de Abril. Evidentemente hay muchas más cosas que ver y hacer en Sevilla, es una ciudad encantadora que jamás olvidaras.

Sevilla


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...