Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

09 febrero 2017

Las Zonas de 'Avatar' y 'Star Wars' en los Parques de Disney ya Tienen Fecha de Inauguración




POST  PATROCINADO  POR " DISNEY STORE "



Disney Store ha llevado alegría e ilusión a familias de todo el mundo desde 1987.

9 de cada 10 productos que vendemos los encontrarás solo aquí. Por eso somos la primera y principal referencia en productos Disney.

Todos nuestros productos exclusivos son originales, genuinos y auténticos. Y estamos orgullosos de ellos. Tan orgullosos que todos nuestros regalos exclusivos llevan el "sello de aprobación", el distintivo de Disney Store.

Los productos de Disney Store se someten a un meticuloso proceso de control de calidad interno mucho más exigente que la normativa obligatoria para fabricantes.

Nuestros productos se fabrican en diversos países de todo el mundo, algunos incluso en cada país. Hace más de una década establecimos un estricto código de conducta para fabricantes dentro de nuestro firme compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y unas condiciones laborales justas. 

Vendemos muñecas, juguetes y otros muchos productos con ilustraciones de personajes que no encontrarás en ningún otro sitio.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :

todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.






LAS ZONAS DE AVATAR Y STAR WARS EN LOS PARQUES DISNEY YA TIENEN FECHA DE INAGURACIÓN


Los mundos de 'Star Wars' y 'Avatar' formarán parte de los parques Disney, y ya tenemos fechas. Aunque tendremos que esperar hasta el 2019 para luchar contra el imperio en el nuevo mundo que Disney está preparando en sus parques sobre la saga de George Lucas, sí podremos volar junto a los habitantes de Pandora a partir del 27 de mayo de 2017.


Estas últimas expansiones de Disney son las más grandes desde las mejoras en 2014 en Disneyland. No obstante, Star Wars Land, que así se llamará el área de la 'Guerra de las Galaxias', tendrá lugar en ambos Disneyland y Disneyworld. Por otro lado, Pandora será el nombre del mundo de 'Avatar' en Disneyland.



De Star Wars Land aún no sabemos mucho debido al largo periodo de tiempo que queda hasta su inauguración en 2019. No obstante, el CEO de Disneyland Bob Iger sí ha revelado algunos datos muy interesantes sobre el área de 'Avatar' en el parque temático.

Se añadirán dos nuevas atracciones al parque: la primera, Avatar: Flight Of Passage, en la que una simulación nos permitirá surcar los aires en uno de los monstruos voladores del mundo de Pandora. Por otro lado, Na'vi River Journey tendrá un estilo más parecido al barco de 'Piratas del Caribe' del mismo parque, pero zambulléndonos en los verdes paisajes de Pandora, con animatronics y alguna que otra caída en picado.

Por supuesto también habrá restaurantes, tiendas, y una recreación del mundo de Avatar. ¿Veremos rocas voladoras como las Montañas Aleluya, plantas luminosas y grandes árboles? Este año podremos averiguarlo. 


Aprovechando el tirón

A pesar de que la inauguración del mundo de 'Avatar' en Disneyland se anunció en el 2011 aprovechando el gran éxito de la película, sabemos que este parque temático será todo un éxito incluso después de tantos años. 'Avatar' no se baja del podio de ser la película más taquillera de la historia. El éxito del nuevo parque de Pandora está asegurado, no sólo por ser una de las mayores recaudaciones de la historia del cine, o gracias a sus grandes avances tecnológicos de CGI, sino por la saga que su director, James Cameron, ha prometido entre el 2018 y el 2023.


Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'








Este  Post  FUE  Patrocinado por " Disney Store "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...