Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

11 febrero 2017

La Trattoria Don Lisamder, una de las Mejores Pizzas de Madrid Estrena Espacio




POST  PATROCINADO  POR " BRUSSELS AIRLINES "
Brussels Airlines, miembro del Grupo Lufthansa y miembro de Star Alliance, es la línea aérea belga que ofrece la más amplia gama de opciones de vuelos hacia y desde la capital de Europa, Bruselas aeropuerto. La compañía tiene más de 3.500 empleados y 50 aeronaves que operan unos 300 vuelos diarios, que conecta la capital de Europa a más de 90 destinos europeos y africanos, así como tres destinos en América del Norte (Nueva York JFK, Washington DC y Toronto) y uno en la India (Mumbai).

En los vuelos de largo recorrido, la línea aérea opera toda una nueva clase de negocios con escáneres planos completos, y una nueva clase económica con asientos ergonómicos y pantallas táctiles individuales de entretenimiento a bordo. vuelos de larga distancia son operados con Airbus A330-200 y A330-300.

En sus rutas europeas, principalmente operados con Airbus A319 / A320, Brussels Airlines ofrece la posibilidad de elegir entre Check & Go, Light & Relax, Flex y rápido y Bizz & Class. Además de sus 21 destinos de larga distancia en África, América del Norte y la India, Brussels Airlines y sus socios de código compartido intercontinentales también ofrecen vuelos de larga distancia a los Emiratos Árabes Unidos, China, Tailandia y otros destinos en América del Norte.

Brussels Airlines ofrece capacidad de carga en todos sus vuelos, comercializados por la Dirección de Carga. La aerolínea también se encarga de su propio mantenimiento diario.

Brussels Airlines es propiedad de SN Airholding y está respaldado por más de 90 años de experiencia en la aviación. 




Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





LA TRATTORIA DON LISANDER, UNA DE LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID ESTRENA ESPACIO

No es nuevo. Hace años ya que le seguimos la pista a este restaurante. Porque en Don Lisander se comía (y se come) una de las mejores pizzas de Madrid. Tampoco es ningún secreto. Lo sabían los vecinos de Tetuán, lo sabían los enterados, lo sabían los críticos gastronómicos de morro fino y lo sabía también la mismísima Academia Italiana de Cocina, que lo tiene en su libro de referencias.


Ovaladas (y no redondas), finas (y no masudas), crujientes (y no mórbidas), como se hacen en Umbría y servidas en tablas de madera. Son tan ligeras que se comen casi sin darte cuenta. La de mozarella, huevos de codorniz, trufa blanca y chips de patata es, quizá, su plato insignia, con la que casi todos (los enterados y los que se dejan aconsejar) se inician. Y luego están las otras, para siguientes ocasiones, entre las que merece la pena decantarse por la sardagnola (tomate, mozzarella, salchicha fresca,
 pecorino sardo, hinojo selvático y aceite de mirto) o la margherita, marinara, rústica, a veces infravaloradas, pero siempre un acierto.


Junto a otros platos tradicionales, al margen de las pastas artesanas, las ensaladas, los risottos y algunos platos de carne, como el vitelo tonnato, la cottoleta Don Lisander o los escalopines a la nonna…, el otro gran reclamo de Don Lisander ha sido siempre la burrata, ese queso fresco tierno, cremoso, casi como mantequilla (como su propio nombre sugiere) que se desploma en el plato cuando se le mete el cuchillo y que se trae directamente de Italia, igual que la trufa, en temporada.


Hasta ahora para probarla hacía falta ir a un pequeño local en la calle Infanta Mercedes, sencillo y con poco aliciente más allá de lo gastronómico, que se quedaba pequeño (en todos los sentidos) para la grandeza de su cocina. La mudanza no ha sido muy lejana: el nuevo Don Lisander apenas se ha movido algunos números arriba en la misma calle, más cerca de Plaza de Castilla. Pero el cambio se ha notado. Y se ha notado para bien.

Las pizzas y la burrata siguen siendo las divas protagonistas, pero ahora lo hacen en un espacio mucho más grande y confortable, con una zona de barra y una terraza abierta todo el año. Además, la carta también ha crecido, sobre todo en el apartado de las pastas, tanto secas (spaghetti granchio de mare, rigatoni all’amatriciana bianca, bucatini all’amatriciana, gnocchetti alla bolognesa, farfalle alla norma, gramignia con salsiccia o spaghetti al cartoccio) como frescas (spaghetti vongole y gnocchi caseros). En la carta de vinos, una presencia predominante de vinos italianos.


Gonzalo Vernacci, su chef, borda la receta de los spaguetti carbonara, que termina en mesa con su huevo crudo, su pimienta negra molida y su pecorino rallado; las pastas rellenas, como los tagliatelle pradera (con trufa negra, foie y aceite de trufa) o los potentes Cuadretti di Solomillo con una salsa de parmesano de 22 meses de curación. No defraudan tampoco los antipasti como la caponata con su huevo campero sobre las verduras ni las riquísimas croquetas de salame felino, redondas y caseras, que no siempre están en la carta.

Por ellas y por otras propuestas efímeras igual de ricas hay que estar atento a lo que Gonzalo sugiere cada día. Con mesura, claro, para dejar espacio a los postres, entre los que no falta el tiramisú o una panacota suave y ligera que se termina también en mesa sobre un papel sobre el que se vierte u otros menos habituales como Baba al Rum, Chantilly con sorbete de frambuesa o Pangelato.



Este  Post  FUE  Patrocinado por " Brussels Airlines "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...