Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

18 febrero 2017

La Atracción de 'Guardianes de la Galaxia' en Disneyland ya tiene fecha de Apertura




POST  PATROCINADO  POR " VOYAGES SNCF "



Voyages-sncf es especialistas del tren en Europa.

Voyages-sncf.com es distribuidor online de SNCF, sociedad ferroviaria francesa.

Voyages-sncf propone 8 sitios web en 12 idiomas y también accesible en su versión móvil.

Siete países cuentan con un sitio exclusivo: España, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda y Suiza. El octavo sitio está dedicado al resto de clientes europeos.

Nuestro sitio web propone una oferta ferroviaria completa con trenes que circulan en el territorio francés (TGV, iDTGV, Intercités, etc.) y trenes internacionales (TGV, Thalys, Eurostar, Elipsos, TGV Lyria, TGV Italia - Francia, TGV España - Francia, City Night Line, Italo) para permitirte viajar a alta velocidad por toda Europa.

Nuestra prioridad es informar a los internautas sobre las ofertas y promociones y para ello contamos con una serie de servicios online asociados, como el pago seguro, el programa de fidelidad, el billete electrónico o nuestras aplicaciones para smartphones. Sin olvidar nuestro calendario de precios, que ofrece la posibilidad de encontrar el mejor precio 3 meses antes de la fecha en la que deseas viajar en más de 200 trayectos de tren.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com


Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





LA ATRACCIÓN DE GUARDIANES DE LAS GALAXIA EN DISNEYLAND YA TIENE FECHA DE APERTURA

En enero de 2017 la Torre del Terror del Disney California Adventure Park cerró sus puertas para siempre, no porque no tuviera éxito sino porque en su lugar se iba a emplazar una de las más esperadas atracciones en mucho tiempo. Se dijo que estaría relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel y nada más. Por fin, el 15 de febrero, una publicación en el Disney Parks Blog (el blog oficial de los parques Disney) reveló exactamente en qué va a consistir la nueva atracción.


Su nombre: 'Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!'. Su fecha de apertura: el 27 de mayo de este mismo año. La misión: ayudar a Rocket Raccoon a rescatar al resto de guardianes y escapar de la Fortaleza de El Coleccionista. La experiencia estará acompañada de todo tipo de efectos audiovisuales y música sacada, como es evidente, de 'Guardianes de la Galaxia'.


De este modo aquellos que tengan la oportunidad de vivir esta increíble experiencia podrán introducirse en el hogar de El Coleccionista y recorrer pasillos repletos de chismes raros y muy valiosos para el malvado y extravagante villano.


Su intención es clara, transportarnos a un mundo al que, desde que vimos la primera película, siempre hemos querido ir. Un mundo en que un pequeño mapache puede superar en inteligencia y astucia a un humano, un mundo en que la lealtad lo es todo, un mundo en el que con Groot sobran las palabras.

Además, el parque ha anunciado que esta no será la única novedad en relación al mundo de los superhéroes. Desde la apertura de esta nueva atracción el 27 de mayo hasta el 10 de septiembre, tendrá lugar lo que ellos han denominado como 'Summer of Heroes' del que muchos otros personajes como Groot, tu amigo y vecino Spider-Man y la sensual y letal Viuda Negra formarán parte.


'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

La segunda entrega será estrenada el 5 de mayo de 2017, mismo mes en que 'Guardians of the Galaxy ? Mission: BREAKOUT!' abre sus puertas. En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el equipo de nuevo compuesto por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax "El destructor" (Dave Bautista) Rocket (Bradley Cooper) y un baby Groot (Vin Diesel), viajará por la galaxia intentando descubrir los orígenes de Peter Qhill. Sin embargo viejos enemigos harán un alto en el camino haciendo peligrar la unidad y el compromiso de los Guardianes.

La cinta volverá a estar dirigida por James Gunn. Sin duda una perfecta oportunidad de regresar al mundo que nos fue presentado en 2014, para todos aquellos a los que California no nos quede a la vuelta de la esquina.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " Voyages SNCF "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...