Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

13 febrero 2017

El Viaje de la Semana (Creta) Grecia




POST  PATROCINADO  POR " FLY EMIRATES "



Emirates continúa desempeñando un papel activo en los debates públicos sobre las políticas de la aviación internacional, que ejercen un impacto clave en la industria de la aviación.
Estamos seguros de que nuestra posición con respecto a la competencia, la liberalización y la intervención financiera del gobierno en la industria de la aviación se encuentra a favor de los intereses del consumidor.
La clave de nuestro modelo comercial es el compromiso de una verdadera competencia internacional y de una política de cielos abiertos. Creemos que una economía mundial abierta es vital para el comercio libre y justo, el crecimiento económico y el pleno empleo.

El día 25 de octubre de 1985, Emirates realizó sus vuelos inaugurales desde Dubái con apenas dos aviones: un Boeing 737 en arrendamiento y un Airbus 300 B4. Por entonces, igual que ahora, nuestro objetivo era la calidad, no la cantidad, y desde aquella época en que dimos nuestros primeros pequeños pasos en vuelos regionales, Emirates se ha transformado en un conglomerado de servicios de viajes y turismo que cuenta con participación internacional y que es conocido en el mundo entero por su compromiso con los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de nuestras actividades.

Fly Emirates es el actual patrocinador oficial del del Real Madrid C.F. y ahora también patrocina este blog (tu blog de viaje) Todas Direcciones.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





CRETA // GRECIA

Creta

Hoy conocemos la isla de Creta, la isla más extensa del Mar Mediterráneo y la isla más grande del país. Es una de las más famosas de Grecia, su principal atractivo son los paradisíacos paisajes, las playas con arena fina y sedosa, su gastronomía y su gran riqueza en patrimonio arquitectónico. Creta lo tiene todo, en esta maravillosa isla se pueden pasar unas vacaciones del ensueño.

Creta

Heraclión es la capital de la isla de Creta, la segunda ciudad más grande es Chania y la tercera ciudad más importante de este archipiélago es Rethymonon. Esta isla cuenta en total con 1040 kilómetros de superficie costera, donde podrás encontrar diversos lugares para visitar y un montón de actividades pensadas para que los turistas puedan disfrutar.

Su naturaleza y sus lugares épicos la convierten en un destino perfecto para ir de vacaciones. Creta oculta lugares muy singulares. Uno de los lugares más interesantes de la isla es la Garganta de Samaria, la más larga de Europa con sus 16 kilómetros, además Creta está situada muy cerca de la Montañas Blancas o el Monte Volakias a lo largo del río Omalos.

Creta

Entre los lugares más visitados encontramos al Parque Nacional de Samaria que tiene la flora y fauna característica de la isla, se pueden avistar más de 450 especies de plantas y animales. Lo más atractivo de este lugar es el bosque de ciprés y pino, como las cabras de Creta que transitan por la zona.

Por otro lado la isla de Creta conserva iglesias y monasterios de ciudades y casi todos tienen un significado histórico para el lugar. Uno de los más famosos es el Monasterio Moni Arkadiou, que en su fachada mezcla varios estilos de arquitectura que se relacionan con su pasado. Entre otros también destacan los monasterios Penagia Kera y Moni Toplou, así como la Iglesia Agioio y la Basílica Panagia.

Creta

No se puede perder la excursión al Palacio Knossos, un misterio que dejó la civilización minoica, que hoy en día es uno de los espacios más atractivos para visitar en Creta. La mejor forma de llegar allí es tomando un barco desde la Isla Gramvousa, esta alternativa nos permite disfrutar de las cristalinas aguas del mar, ascender en la cima donde hay un castillo veneciano y nadar en la laguna de Balos.

Creta

La Playa de Elafonis es una de las más famosas de Creta, además de sus aguas cristalinas y arenas doradas, allí se pueden visitar varios lugares de interés turístico. La capital de la isla Creta, Heraclión también es buena oportunidad para conocer lugares interesantes, como su centro histórico que conserva un quisco otomano y una Catedral Ortodoxa, también el Museo de Agia Ekaterini donde se pueden apreciar los iconos de Damaskinos que datan del siglo XVI.

Creta

Creta es el archipiélago más grande Grecia, ofrece una gran cantidad de playas que se pueden aprovechar principalmente en verano, las hay de arena fina,  arena blanca, arena rosa o con piedras de todos los colores.

Tanto en la capital, como en otras ciudades costeras se pueden encontrar playas para todos los gustos , algunas de ellas son desiertas y paradisíacas, otras más turísticas y con aguas cristalinas.

Creta

En Heraclión, destacan varias playas, entre ellas se encuentran Chersonisos, Matala, Agia Pelgia y Malia, esta última es la más famosa de la capital de Creta, en verano se llena de sombrillas y tumbonas por todo su largo y ancho. En Chania la playa más famosa es Elafonis, allí hay una pequeña península con calas de aguas cristalinas donde la gente se relaja mientras contempla el mar. El Lassithi se encuentra una de las playas más fascinantes de Creta, Vai es una playa cubierta con un bosque de palmeras que crea un ambiente muy singular, cerca de ella está la Playa Eluonda que tiene una vista a Spinalonga, pero si buscas algo más exótico allí se encuentra una pequeña isla denominada Chrissi que te ofrece lo más espectacular de Creta.



Este  Post  FUE  Patrocinado por " Fly Emirates "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...