Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

13 febrero 2017

El Crucero de las Orgías Partirá de Barcelona en 2018



POST  PATROCINADO  POR " WIX.COM "
Wix es una plataforma para la creación de sitios web gratis.

Ayudamos a nuestros usuarios a crear sorprendentes páginas web de apariencia profesional las cuales pueden ser actualizadas y editadas fácilmente.
No se requieren conocimientos técnicos
Los sitios son 100% compatible con los motores de búsqueda
Ofrecemos una amplia gama de plantillas, aunque también puedes crear tu sitio desde cero. 
Las páginas web de Wix son totalmente gratuitas!
También ofrecemos una serie de planes premium que le proporcionan a nuestros usuarios acceso a funciones extras tales como conectar un nombre de dominio, eliminar la publicidad de Wix y obtener más almacenamiento y ancho de banda. 





Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com


Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.






EL CRUCERO DE LAS ORGÍAS PARTIRÁ DE BARCELONA EN 2018

La embarcación saldrá de la ciudad condal y recorrerá el mar Mediterráneo hasta llegar a Roma

Un barco único partirá desde el puerto de Barcelona en abril de 2018. El “Desire Cruise” o “crucero de las orgías” ha confirmado que su embarcación partirá desde la ciudad condal y recorrerá durante una semana el mar Mediterráneo hasta llegar a Roma.

La cadena mexicana Original Group, creadora del tórrido crucero, asegura que el sexo entre los viajeros está garantizado durante el viaje, ya que tienen planeado organizar grandes fiestas para que surja el amor entre los 690 pasajeros a bordo.



Dichas fiestas serán temáticas. Entre ellas destacan la “fiesta del francés”, a su paso por Francia, y “La cena del capitán”, una gran orgía final donde los pasajeros podrán disfrutar de sexo sin límites entre ellos e incluso con la tripulación del barco.

La compañía Original Group posee tres resorts sólo para adultos en Cancún y la Riviera Maya, pero este crucero es el primero de esta categoría que pone en marcha la empresa. El director general, Rodrigo de la Peña, cree que esta es una forma de alejarse de todo.

 "No nos cabe duda de que esta experiencia cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar "

Estamos encantados de llevar al mar nuestros 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales perfectas para los adultos, y nonos cabe duda de que esta experiencia cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar, asegura de la Peña.

Según informa la página web del crucero, el barco también se detendrá en Sete y Marsella (Francia); Montecarlo (Mónaco), Portofino y Livorno (Italia); antes de llegar a Roma.

La embarcación seleccionada para este tórrido crucero es el deslumbrante Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros equipado con toda clase de lujos: restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y tecnología de última generación.






Este  Post  FUE  Patrocinado por " Wix.com "
Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...