Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

01 febrero 2017

El 2017 Será el Año del ¡SÍ!





POST  PATROCINADO  POR " BOOKING.COM "




Booking.com B.V., subsidiaria de The Priceline Group (Nasdaq: PCLN), opera con su marca Booking.com™, líder mundial en reservas de alojamiento online.

 Cada día se reservan más de 1.200.000 noches a través de Booking.com. El sitio web y las aplicaciones de Booking.com reciben visitantes en busca de estancias de ocio y de negocios a nivel internacional.

Booking.com B.V. garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas.

 Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, y ofrece 1.134.628 alojamientos activos en 225 países y territorios.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.







EL 2017 SERÁ EL AÑO DEL ¡SI!


Ya estamos en febrero y tú te preguntas si podrás hacer ese viaje que llevas toda la vida imaginando, si serás capaz de viajar solo/a, si habrá algún destino que todavía no conozcas y que consiga obsesionarte como antes lo hicieron otros. Las respuestas son sí, sí y sí, respectivamente: en 2017 vamos a hacer todo aquello que no nos atrevimos o que ni siquiera sabíamos que podíamos hacer. Al 2017 le vamos a decir, SÍ, a todo, atención viajero. ¡Nos vamos!.


Recorre el mundo con tus hijos/as
Vale que pueden llegar a ser un incordio, pero también es cierto que es apasionante descubrir el mundo a través de la emoción de un niño: ¿Por qué no compartir tu pasión viajera con ellos? Ya hay muchas familias que lo hacen hasta cuando pisan los territorios más salvajes, e incluso las hay que dedican años a recorrer el planeta con los más pequeños, como los Zapp, los Gee, o ese grupo de parejas españolas que decidió tomarse 365 días sabáticos para conocer mundo con sus hijos.


Viaja con tus amigos
¿Por qué consideramos importante viajar con nuestra pareja pero no le damos la misma importancia a vivir una aventura con amigos? Venga, dejad de posponer ese viaje que os prometisteis que algún día haríais, quitaos de en medio las excusas y escapaos, aunque sea, un fin de semana a la playa o a una casa rural (las hay hasta con spa).


Decídete a viajar sola
Si es lo que te apetece, ¿por qué no hacerlo? Destinos como Estocolmo, Sri Lanka, Sicilia o Buenos Aires están esperando a que los explores sin más compañía que tu mochila, tal y como hace la estadounidense Cassie de Pecol, que pronto será la primera mujer, y la más rápida, en visitar todos los países del mundo.


Atrévete con un destino diferente
París, Londres, Nueva York, Tokyo... Sí, nos encantan, pero ¿no te apetece salir un poco de la "rutina viajera" y apostar por destinos menos obvios? Las maravillas exóticas de Irán, Etiopía o China están esperando a que las descubras con los ojos asombrados de un niño y sin miedo a perderte.


Desconecta (pero de verdad)
Si eres de los que adoran el turismo urbano, de los que piensan que se aburrirían si no tuvieran nada que hacer, te invitamos a que reconsideres tu postura y dediques unos días a desconectar todo lo que te ata al mundo y descubrir lugares tan alucinantes como Koh Yao Yai, una preciosa isla virgen de Tailandia. Te volverás adicto a su paz.


Vive una experiencia viajera de lujo
Date un capricho de esos que se recuerdan para toda la vida: visita un museo en privado, prepara una cena para dos con un chef Michelín, alójate en uno de esos alojamientos que copan la lista de los mejores del mundo, descansa en la naturaleza más exquisita, duerme en una habitación submarina... Sólo se vive una vez, ¡no te dejes nada por hacer!.


Dale una oportunidad a los hostels
El siglo XXI nos ha sorprendido sacudiéndonos los prejuicios y transformando los hostels en discretos objetos de deseo. Estamos in love con los hostels boutique, los de diseño y los de lujo, como el Selina Hostels, definido como "la experiencia más trendy de Panamá".



Descubre la aurora boreal
Este es tu año, ya no puede esperar más: sácate un billete a cualquiera de los países escandinavos y dedica unas cuantas noches a disfrutar de un paisaje mágico y único: el de las auroras boreales.


Conecta con tu "yo" interior
¿Por qué no viajar para reconectar con uno mismo? Hazlo a partir de prácticas orientales como el yoga o la meditación: cada vez  hay más y más hoteles que las integran en su carta de servicios, así como  viajeros que las practican donde quiera que vayan. ¿Y que nos dices de llevar a cabo un retiro de silencio o de experimentar la calma que proporciona la ceremonia del té?.


Viaja, por fin, con tu perro
Hasta hace poco parecía misión imposible, pero cada vez es más sencillo compartir rutas con tu mejor amigo: ya pueden montar en el metro de Madrid, hay playas y piscinas abiertas para ellos, compañías que te ponen muy fácil su transporte, hoteles y restaurantes dog-friendly... ¡Tómate unas vacaciones peludas!.


¡Mézclate!
Viajar no es sólo conocer lugares: también es conocer personas. Aunque haya sitios, como Vietnam, en los que es asombrosamente fácil mezclarse con la población, ten por seguro que en todas partes habrá alguien dispuesto a compartir un rato contigo. Sonríe, establece contacto visual, pregunta... ¡Ábrete al mundo y el mundo te devolverá su mejor cara!.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " Booking.com "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...