Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

02 febrero 2017

Diez Spas Alucinantes con los que No Podrás dejar de Soñar



POST  PATROCINADO  POR " QATAR AIRWAYS "



En relativamente poco tiempo, Qatar Airways ha pasado a operar en más de 150 destinos internacionales, ofreciendo niveles de excelencia de servicio sin comparación que han hecho que este premiado operador se haya convertido en el mejor del mundo.

Elegida Aerolínea del Año 2011  y 2012 por la prestigiosa auditoría Skytrax, Qatar Airways se ha ganado la confianza de los viajeros.

Volar es hoy en día algo normal y corriente en casi todo el mundo. Al haber más pasajeros y más competencia, las aerolíneas que desean crecer o mantener su posición en el mercado deben proporcionar un servicio de alta calidad y una eficiencia que mejore día a día.

En un contexto tan competitivo, Qatar Airways ha obtenido grandes logros mediante la increíble ampliación de sus rutas, un crecimiento medio del 30% anual y volando con una de las flotas de aviación más modernas formada por 158 aviones. Nuestra red global abarca actualmente destinos de negocios y de ocio clave en toda Europa, Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, con vuelos regulares que operan hacia y desde nuestro centro de operaciones en Doha, la capital de Qatar. 

Durante su periplo desde su relanzamiento en 1997, Qatar Airways ha recibido numerosos premios y galardones, pasando a formar parte de la élite mundial de las aerolíneas y obteniendo la calificación 5 estrellas según Skytrax.

Me enorgullece poder decir que Qatar Airways ha logrado su principal objetivo: ser la mejor del mundo y alcanzar la cumbre del sector aeronaval gracias a su excelente servicio, a sus productos de calidad superior y a su excelencia operativa, lo cual es un honor para mí como Director Ejecutivo, para mis empleados y para mi país.

Parte de dicha excelencia radica en el servicio online que ofrece nuestra nueva web, qatarairways.com, la cual le proporcionará una gran experiencia para la adquisición de sus viajes.

La nueva web, también ofrece el nivel más alto de transparencia en precios, una sección de ofertas de vuelos y una herramienta de navegación más sencilla para que encuentre toda la información que desea. Tanto si está planificando su viaje online como si ya ha regresado y está recogiendo su equipaje, con Qatar Airways vivirá en todo momento una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo consiste en marcar la diferencia en todo lo que hacemos, y que se nos considere los mejores del mundo es un logro increíble dada nuestra andadura relativamente breve.
Estamos deseando recibirle a bordo.
Gracias.

Akbar Al Baker 
Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :

todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara






10 SPAS ALUCINANTES CON LOS QUE NO PODRÁS DEJAR DE SOÑAR

1 - One&Only Hayman Island (Gran Barrera de Coral, Australia)

En lo más alto del mundo, en el corazón de los Campos Elíseos, en medio del mar. Hacemos un recorrido por diez spas de hotel absolutamente maravillosos, que como este, de One&Only, se convertirán en un sueño recurrente. Es entrecerrar los ojos y vernos ahí, recibiendo terapia en pleno océano, mecidos por las leves olas. Inspirados por "la energía única de la Gran Barrera de Coral", los tratamientos de Hayman Island  tienen como objetivo inocularte la paz de los alrededores, que con cada masaje se introduzca la naturaleza en ti.


2 - Amilla Fushi Spa (Atolón Baa, Maldivas)

Hasta seis marcas de productos de belleza (entre las que destacan iLa y !QSMMedicosmetics) utilizarán en este spa para ofrecerte un tratamiento especializado, que abarca desde masajes hasta clases privadas de yoga. Su sencillez cargada de saber hacer y su política de puertas abiertas, que contempla la posibilidad de que cualquier huésped se pasee por las instalaciones del spa a disfrutar de la tranquilidad que allí se respira, nos encanta.


3 - The Scarlet Spa Hotel (Cornwell, Reino Unido)

"Con sus lujosas salas de tratamiento en forma de tiendas iluminadas por farolillos y sus amplias vistas sobre la playa de Mawgan Porth al Atlántico salvaje, The Scarlet Spa es esencialmente un lugar tranquilo, contemplativo, casi espiritual". Así explican desde The Scarlet su filosofía holística, que también es ecológica, y de la que adoramos, sobre todo, estos baños al aire libre.


4 - Arosa Kulm Spa (Arosa, Suiza)

Desde 1882 llevan en el Arosa cuidando de sus huéspedes, que tienen la oportunidad de relajarse y recibir terapias basadas en la tradición naturópata europea con los ojos puestos en el extraordinario paisaje de Los Alpes. Descubre tu elemento (agua, aire, fuego o tierra) con ayuda de su Reflexografía Biopulsar y obtendrás un tratamiento completamente especializado, holístico, que, desde el oído al gusto, pasando, claro, por el tacto, no descuidará ninguno de tus sentidos.


5 - The Trailhead Spa, Brush Creek Ranch (Saratoga, EEUU)

Un auténtico rancho vaquero equipado con todas las comodidades. Eso es Brush Creek Ranch, que ofrece sus salas de tratamiento, como no podía ser de otra manera, en tipis. Terapias con nombres como "Viaje del espíritu" o "Piedra del río de Wyoming" le  han valido ser elegido como mejor spa del país por los lectores de CN Traveler Estados Unidos.


6 - La Mamounia (Marrakech, Marruecos)

"Un ambiente dulce, intimista y sosegado con una decoración típicamente marroquí. Como si el tiempo se detuviese para fijarse en la más absoluta serenidad". Justo así es el spa de La Mamounia, sueño de cualquier adicto a palabras como hammam, sauna, rhassoul o argán, que aquí encuentran su más apoteósica expresión. Por supuesto, existe la posibilidad de reservar un spa privado, solo para ti.


7 - Ayana Resort and Spa (Bali, Indonesia)

¿Ves esa casita que se eleva encima de las rocas, mirando al mar? Allí se sitúa el coqueto spa del Ayana Resort, que utiliza la tradición balinesa como base de sus tratamientos, y que ha sido votado como mejor spa de hotel 2015 por los lectores de CN Traveler EEUU. Terapias con bolsas de hierbas de jengibre al vapor, con sonido, con piedras de lava, con gemas e incluso con aromaterapia "de los siete chakras" hacen las delicias de los huéspedes.


8 - Four Seasons George V (París, Francia)

El verdadero lujo consiste en sumergirse en las aguas del Four Seasons de los Campos Elíseos y disfrutar de terapias exclusivas inspiradas por reinas como María Antonieta. Ojo al tratamiento para recuperarse del jet lag y al spa pop up de Jeff Leatham, director artístico del hotel.


9 - Spa Mont-Tremblant, Tremblant Resort (Québec, Canadá)

A orillas del río Diable, inmerso en la naturaleza, encontramos el Spa Mont-Tremblant, que ofrece la "experiencia de relajación definitiva y continúa una tradición escandinava de hidroterapia con más de mil años de antigüedad". A la misma se suman también masajes de inspiración sueca y fabolusas saunas, pero nosotros nos "conformamos" con darnos un baño caliente rodeados de nieve.


10 - Iridium Spa, St. Regis Lhasa Resort (Lhasa, Tíbet)

A más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, suspendido frente a conmovedoras vistas del Himalaya, se encuentra el Iridium Spa del St. Regis Lhasa Resort. La tradición tibetana dicta que, antes de atenderte, el terapeuta tendrá que conocerte para saber qué hierbas y esencias serán más beneficiosas para tu constitución. Sea lo que sea lo que prescriba, no dejes de sumergirte en la Piscina de Energía de Oro.



Desde Todas Direcciones, queremos saludar y felicitar a nuestro blog amigo y hermano " Frases Dedicadas a Ti " por se segundo cumpleaños.

Muchas felicidades y a seguir triunfando y creciendo.

SOIS LOS MEJORES







Este  Post  FUE  Patrocinado por " Qatar Airways "





Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...