Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

08 febrero 2017

Cristiano Ronaldo Abrirá Cuatro Hoteles de Lujo con su Compañía en Ibiza




POST  PATROCINADO  POR " LOL TRAVEL "
Lol.travel es el nuevo portal de reserva online que ofrece una respuesta a cada requerimiento turístico: 230.000 hoteles, vuelos programados y de bajo costo de todas las compañías aéreas del mundo, paquetes exclusivos de vacaciones y muchas ofertas especiales para sus viajes. La marca es propiedad de Easy Market Spa, y nuestra sede se encuentra en Rímini, en Via Consolare, 51/c. 


Para tu próximo viaje elige lol.travel



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :



todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.






CRISTIANO RONALDO ABRIRÁ CUATRO HOTELES DE LUJO CON SU COMPAÑÍA EN IBIZA

En el futuro también abrirá en la calle Gran Vía de Madrid, en el Times Square de Nueva York, en la plaza del Rocío de Lisboa y en el puerto de Funchal.

El pasado verano Cristiano Ronaldo pasó unos días de vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza y es bien sabido que el delantero es un enamorado de sus playas. Ahora, la estrella del Real Madrid ha decidido implantar su marca 'Pestana CR7 Lifestyle Hotels' con la apertura de cuatro hoteles en la zona.

Ronaldo se asoció con Pestana Hotel Group a finales de 2015 y el grupo portugués ha confirmado el acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para abrir nuevos horizontes en la isla balear.

 De esta manera, el grupo Pestana seleccionará hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, que resulten apropiados para ser incluidos en la marca de CR7. "Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d'en Bossa", ha informado en un comunicado la compañía.

 "Ibiza es una destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos", afirma el vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal, Luis Arsuaga Rato.El primer hotel que abrió Cristiano fue en el verano de 2016 en Funchal, Madeira, lugar de nacimiento del futbolista, y más tarde inauguró otro en Lisboa.


Además, ha asegurado que ya planea la inversión de un total de 75 millones de euros para la apertura de los cuatro hoteles en el futuro, los cuales se ubicarán en la calle Gran Vía de Madrid, en el Times Square de Nueva York, en la plaza del Rocío de Lisboa y en el puerto de Funchal.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " Lol Travel "




Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...