Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

25 enero 2017

Unicorn Cafe, La Cafetería de Bangkok Inpirada en el Universo de Mi Pequeño Pony


POST  PATROCINADO  POR " AMAZON "


Amazon, es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington.

 Su lema es and you're done (traducido al español: «estás listo»).

 Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. Amazon también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com, DPreview.com, The Washington Post y Twitch.

Amazon ha establecido sitios web independientes para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México para poder ofrecer los productos de esos países. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc. Es la empresa que más ha crecido en valor de marca en 2016 según el índice BrandZ hasta alcanzar un valor de 99.000 millones de dólares.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.



UNICORN CAFE, LA CAFETERÍA DE BANGKOK INSPIRADA EN EL UNIVERSO DE MI PEQUEÑO PONY

Te tiene que gustar lo dulce. Hasta casi empalagar. Tanto en la comida, como en la decoración. Estás a punto de entrar en un universo en el que el arco iris y los tonos rosas lo invaden todo. Desde paredes hasta mobiliario, pasando por las propias propuestas de la carta. Bienvenido al Unicorn Cafe, una cafetería de Bangkok consagrada al culto y adoración de los unicornios y los personajes de My Little Pony.



En sus estanterías, como no podía ser de otra forma, hay hueco para los muñecos, cupcakes y castillos de plástico, que se pueden tomar prestados para acompañarnos en la mesa mientras disfrutamos de nuestra comida, informan en Stella's Out...

¿En la carta? Desde pastel de crepes arco iris hasta tostadas de unicornio, pasando por gofres con forma de corazón.












Este  Post  FUE  Patrocinado por " Amazon "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...