Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

09 enero 2017

Una Exposición con 2.000 "Clicks" de Playmobil desembarca en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid-Barajas


POST  PATROCINADO  POR " AEROLINEAS CONDOR "



Somos la aerolínea vacacional más popular de Alemania y estamos orgullosos de transportar a más de 7 millones de pasajeros cada año a más de 75 destinos en Europa, Asia, África y América.

Los destinos vacacionales son tomados en cuenta para escoger nuestros destinos, como las Canarias y República Dominicana, pero también tenemos vuelos directos a aeropuertos específicos de los EE.UU. y Canadá, que es una ventaja para otras aerolíneas. 

Más información sobre nuestras rutas aquí: 


Desde el 2013 orgullosamente somos parte del grupo Thomas Cook Airlines, que también opera vuelos desde Reino Unido, Escandinavia y Bélgica.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.




UNA EXPOSICIÓN CON 2.000 "CLICKS" DE PLAYMOBIL DESEMBARCA EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ - MADRID-BARAJAS

Soñemos. Hagamos el esfuerzo de desempolvar esa vocecita llamada imaginación que acostumbramos a acallar y viajemos. Viajemos en cuerpo, pero también con la mente, antes de coger un avión. Anticipémonos a la increíble sensación de coger altura, retrocedamos en el tiempo y visitemos lugares imposibles. ¿Difícil?. Para nada. Si la inspiración te rehúye siempre puedes invocarla en esta exposición, contemplando los mundos creados con 2.000 clicks de Playmobil en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid-Barajas.



Cinco universos integran esta muestra que podrá verse hasta el próximo 27 de enero en el pasillo de acceso a la T2 desde el Metro y el Parking P-2, informan en la web de AENA. Así, pertrechados de todos sus complementos para reproducir hasta el mínimo detalle, los 2.000 clicks de Playmobil dan vida a la Terminal 4 Satélite del aeropuerto madrileño, a una expedición polar, a un Belén y una cabalgata de Reyes, a un castillo medieval y a un espacio inspirado en los viajes de Gulliver.

El Aeropuerto Madrid-Barajas junto con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) están detrás de esta exposición en la que el visitante podrá ver las tiendas, servicios y sistemas que integran la T4S, animales típicos de las zonas polares y expedicionarios en un barco hecho a escala; un ejército de 100 caballeros de la Orden del Cisne saliendo de su campamento; así como goletas, gigantes y demás personajes y elementos de los viajes de Gulliver.





Este  Post  FUE  Patrocinado por " Aerolineas Condor "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...