Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

19 enero 2017

The Great Trail, el Camino sin Coches más Largo del Mundo estará listo este año (2017)



POST  PATROCINADO  POR " EUROPCAR "


Europcar es una compañía de alquiler de coches fundada en 1949 en París.

 Las oficinas centrales de la compañía holding, Europcar Group, están en el parque empresarial Val Saint-Quentin en Voisins-le-Bretonneux (Saint-Quentin-en-Yvelines), en Francia.

Europcar es una de las compañías líderes de la industria del transporte en Europa y está presente en más de 140 países, entre ellos, España.

 Europcar Group tiene entre sus marcas internacionales Europcar® e InterRent®, su marca de bajo costo.

En 2014 y por sexto año consecutivo, Europcar recibió el premio World Travel Award a la ‘Compañía Líder Mundial en Transporte Ecológico’.

 Europcar ha sido además nominada como ‘Compañía Líder en Alquiler de Coches’ en Europa, África, Australia y Oriente Medio.

Desde mayo de 2006, Europcar pertenece a Eurazeo, una de las sociedades de inversión más reconocidas de Europa. 

Entre sus empresas colaboradoras se encuentran NH Hotel Group, AirEuropa, Port Aventura o Baleària.


Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :

todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.




THE GREAT TRAIL, EL CAMINO SIN COCHES MÁS LARGO DEL MUNDO ESTARÁ LISTO ESTE AÑO (2017)


Hace 25 años, allá por 1992, nacía este proyecto. Comenzaba la construcción de The Great Trail, un camino que cruza todo Canadá, conectando sus 13 provincias y territorios y regalando a quienes se animen a recorrerlo un paseo por la diversidad de este enorme país. Estará listo este año, en 2017, cuando se completen los 24.000 kilómetros que lo integrarán, siendo el camino sin coches más largo del mundo. Y es que puede recorrerse a pie, en bici, a caballo, en barca, con esquíes… Como uno lo desee, salvo en vehículos a motor.


Desde Newfoundland and Labrador (Terranova y Labrador, en el este) hasta British Columbia (oeste), The Great Trail ya cuenta con 20.770 kilómetros, es decir, con un 87% de su recorrido construido, explican en la web Inhabitat

Este camino de recreo conecta todo el país y a sus habitantes en un sentido literal, ya que el 80% de los canadienses (cuatro de cada cinco) viven a menos de 30 minutos de alguno de los puntos de entrada, informan en la web de The Great Trail.


Además de permitir descubrir la diversidad de los paisajes de Canadá, este camino contribuye a la conservación medioambiental, promueve estilos de vida activos, da a conocer a los visitantes la cultura y la historia del país y crea puestos de trabajo relacionados con el turismo a lo largo de todo el recorrido. 

Coincidiendo con el 25 aniversario del comienzo de este proyecto y con los 150 años de la creación de la Confederación de Canadá, se espera que 2017 sea el año de su finalización. Para entonces, conectará los tres océanos que bañan el país, así como a 15.000 comunidades.











Este  Post  FUE  Patrocinado por " Europcar "


Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...