Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

17 enero 2017

¿Pagarías 2.000 Dólares por una Pizza de Oro?

POST  PATROCINADO  POR " ALITALIA "



Alitalia – Società Aerea Italiana, que opera bajo el nombre Alitalia, es la principal aerolínea de Italia creada en 2009 que compró los derechos de marca, derechos aeroportuarios y de rutas, parte de la flota de aviones y otras propiedades de la vieja Alitalia durante el proceso de liquidación por quiebra de esta última, así como los activos de Air One.

El 1 de agosto de 2014, Etihad Airways confirma que se ha llegado a un acuerdo con Alitalia comprando así el 49% de sus acciones. Este acuerdo fue firmado el 8 de agosto del mismo año, sin embargo se puso en vigor a partir del 1 de enero de 2015.

La compañía tiene su sede central en Fiumicino (Italia). Su principal hub es el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci de Fiumicino, que sirve a la ciudad de Roma. Actualmente, Alitalia es la 19 aerolínea más grande a nivel mundial, en términos de flota y número de pasajeros.

Alitalia S.A.I. opera servicios a 28 destinos nacionales y 70 internacionales en 50 países de África, América, Oriente Medio, Asia y Europa. Su flota opera bajo cinco AOC diferentes debido a los orígenes de CAI: Alitalia-CAI (Alitalia), Alitalia CityLiner (antigua Air One CityLiner), CAI-First (antigua Alitalia Express), Air One y el CAI-Second (antigua Volare Airlines).

Cinco veces ganadora del premio Best Airline Cuisine.


Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.




¿PAGARÍAS 2.000 DÓLARES POR UNA PIZZA DE ORO?

Sí, sí, de oro. Y con una masa hecha a base de tinta de calamar y aderezada con queso Stilton, trufa francesa, foie gras, caviar de Osetra y pétalos de rosa. Ahora es cuando se te hace la boca agua y sueñas con visitar el Industry Kitchen, el restaurante de Nueva York que ha creado '24K', esta pizza recubierta de láminas de oro.


24K es la penúltima 'gastro-genialidad' con la que nos sorprende la ciudad de los rascacielos. Se cocina en los fogones del Industry Kitchen desde el pasado mes de noviembre y se vende por 2.000 dólares (1.900 euros), es decir, 200 dólares (190 euros) cada porción, explican en la web Thrillist.


Su masa se prepara con tinta de calamar, se le añade queso Stilton y se hornea en un horno de leña. Una vez fundido el queso, se le añaden virutas de trufa francesa, rodajitas de foie y se cubre con tiras de oro de 24 quilates. Por último, se condimenta con virutas de oro, cucharadas de buen tamaño de caviar de Osetra y se decora con pétalos de rosa. Su preparación es un proceso elaborado, por lo que es necesario encargarla con 48 horas de antelación.


Este  Post  FUE  Patrocinado por " Alitalia "


Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...