Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

31 enero 2017

La Entrada a los Parques Nacionales de Canadá será Gratuita en 2017




POST  PATROCINADO  POR " GAFASWORLD "
¡Mayor Variedad, Mejor Servicio, Precios Insuperables! ¡Vea la Diferencia! GafasWorld esta completamente dedicado a ofrecerle a nuestros clientes la más amplia gama de gafas de sol, gafas graduadas, lentes de contacto y productos ópticos a los mejores precios. 

Nuestros clientes siempre pueden confiar en nosotros para encontrar una amplia selección de productos ópticos, desde las últimas tendencias, hasta los estilos clásicos que nunca se pasan de moda. Nos enorgullece poder ofrecer las mejores ofertas diariamente y garantizar una experiencia agradable en todo momento al comprar en nuestra tienda online.

GafasWorld es parte del grupo SmartBuyGlasses Optical Group, uno de los mayores distribuidores de productos ópticos del mundo con operaciones en Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Gracias a nuestra presencia tras-continental somos capaces de colaborar estrechamente con nuestros proveedores globales asegurándonos de poder ofrecerle la más completa variedad de productos ópticos a precios excelentes.

 Nos apasiona ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y poder trabajar en un escenario diverso e internacional.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com


Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





LA ENTRADA A LOS PARQUES NACIONALES DE CANADÁ SERÁ GRATUITA EN 2017

En 2017 Canadá celebra su 150 cumpleaños por todo lo alto y su primer ministro, Justin Trudeau, se ha propuesto atraer nuevos turistas que se sumen a la celebración. ¿Cómo? Ofreciendo la entrada gratuita a sus cerca de cuarenta parques nacionales (y mucho más). ¿Ya estás pensando en hacer la maleta?.


¿Eres un loco de la fotografía? ¿No concibes tus vacaciones si no hay enclaves naturales? Si la respuesta es sí, atento, quizás Canadá sea tu próximo gran viaje en 2017. Allí podrás entrar a los cerca de 40 parques nacionales por cero euros, según leemos en Mashable. Te están esperando repletos de verdes líquidos, azules profundos y marrones escarpados. Tú decides: trekking, chapuzones en lagos, caminatas para respirar... Calma y paz.


Puedes comprar tu pase a través de Internet (¡válido para todo el año!) y disfrutar hasta el 31 de diciembre de los cerca de 40 parques nacionales, las tres áreas marinas nacionales de conservación y los 157 sitios históricos de Canadá. Si viajas en coche o en grupo sólo será necesario llevar un pase para acceder a las distintas zonas protegidas. Eso sí, el precio de los campings o visitas guiadas no están incluidas.

Los paisajes canadienses te transportarán a mundos donde gobiernan lagos, glaciares, bosques boreales o montañas salvajes. Estos hábitats, cuyos ecosistemas constituyen un tesoro nacional, representan una tentación viajera para cualquier amante de la naturaleza. ¿Por dónde empezar? ¿Por las costas del Atlántico, el Pacífico o el Ártico? ¿O por los 14 kilómetros cuadrados del Parque Nacional de las Islas de la Bahía de Georgia en Ontario? Quizás te tiente más hacer kayaking en el Parque Nacional Montañas Torngat bajo la atenta mirada de águilas reales… ¡Feliz aventura viajera / o!





Este  Post  FUE  Patrocinado por " GafasWorld "


Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...