Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

24 enero 2017

Inagurado un conmovedor Museo Subacuático en Lanzarote



POST  PATROCINADO  POR " BUDGETAIR "
BudgetAir.es, es una agencia de viajes online que compara todos los vuelos de entre más de 800 aerolíneas a más de 9000 destinos alrededor de todo el mundo. Nuestra página web te permite comparar y reservar de un solo vistazo todas las compañías —incluidas las de bajo coste— clasificadas por destino y aeropuerto de salida.

Además, podrás buscar más de 72.000 hoteles en 100 países y podrás elegir entre empresas de alquiler de coches de todo el mundo. Con budgetair.es podrás diseñar y reservar en internet tu propio viaje combinando distintos itinerarios. La reserva es 100% segura y protegida.

El grupo Travix

BudgetAir.es forma parte del grupo Travix, numéro uno en viajes online en los Países Bajos y con varias webs de mucho éxito alrededor del mundo: Cheaptickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama. Travix cuenta con 35 webs online y opera en 28 países. Líder en varios mercados con CheapTickets.nl, Travix continúa su expansión internacional con la apertura de nuevas webs cada año. Puedes encontrar BudgetAir en Bélgica, en Italia, en Francia o en Reino Unido.

La sede de Travix se encuentra en Amsterdam, y otras oficinas del Grupo se encuentran en Alemania, India, Singapur y Estados Unidos.

¡450 empleados entusiastas de los viajes, hacen que cada año 2,5 millones de pasajeros vuelen!



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :

todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.




INAUGURADO UN CONMOVEDOR MUSEO SUBACUÁTICO EN LANZAROTE


La vida de las Islas Canarias está tan ligada al océano que ¿por qué no contarla desde el fondo de éste? Ese ha sido el punto de partida del artista Jason deCaires Taylor, autor de las 300 esculturas que integran la 'muestra permanente' del museo subacuático situado bajo las aguas de Lanzarote. Prepara útiles de snorkel o de submarinismo porque el Museo Atlántico, que fue inaugurado oficialmente el pasado 10 de enero, está esperando tu visita. 


Ubicado a unos 12 metros de profundidad en la costa sur de Lanzarote, en la Bahía de Las Coloradas, el Museo Atlántico ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados. En ella, se reparten las 300 esculturas entre las que podrán nadar los visitantes que se atrevan a descubrirlas practicando snorkel o buceo, explican en la web del museo.

Con ellas, el británico Jason deCaires Taylor retrata a los vecinos de la zona, que han servido como modelos para las figuras, en poses cotidianas: portando maletas, abrazando a sus parejas y mirando sus móviles, por ejemplo, en un intento de hacer perdurar en el mar la vida que tiene lugar en la tierra.

No obstante, el autor también ha querido retratar las tragedias que ocurren en los confines del océano, por lo que ha modelado una patera llegando a las costas españolas, que perece bajo las aguas. A este primer y reflexivo conjunto que comenzó a colocarse a principios de 2016 bajo el nombre The Rubicon (por el momento en que Julio César, sin autorización del Senado, cruza con sus legiones el río Rubicón, que marcaba la frontera entre Italia y la Galia Cisalpina) se le han añadido a lo largo del año las restantes esculturas hasta llegar a 300. Todas se dirigen hacia un mismo punto: el umbral que separa el Atlántico de la superficie del museo.


Por supuesto, los materiales con los que están creadas las esculturas son ecológicos. De hecho, incluso contribuyen a la creación de arrecifes coralinos, como sucede con el resto de las obras abisales de este autor (una construida en la isla caribeña de Granada y otra en Cancún, México). De este modo, también en el Museo Atlántico la naturaleza acabará por fundirse con la obra hasta desaparecer, lo que, presumiblemente, sucederá dentro de 300 años.



Este  Post  FUE  Patrocinado por " BudgetAir "
Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...