Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

20 enero 2017

Inagurada la Pasarela Flotante más Larga del Mundo en China



POST  PATROCINADO  POR " QATAR AIRWAYS "


Qatar Airways Company Q.C.S.C., que opera como Qatar Airways, es una compañía de transporte aéreo de Catar. Con sede en la Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. Ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Lejano Oriente, Asia del Sur, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur y Oceanía, y fue considerada la segunda mejor aerolínea del 2016, en los premios Skytrax World Airline. Cuenta con más de 20.000 empleados, 14.000 empleos directos y más de 6000 en el de sus filiales.

El 8 de octubre de 2012, el director general Akbar Al Baker anunció que Qatar Airways se uniría a la alianza Oneworld. La alianza se programó para su plena adhesión en octubre de 2013, con la finalización de las TI Intergration. El 16 de noviembre de 2012, FC Barcelona anunció que la compañía aérea se convertiría en la patrocinadora del club desde el inicio de la temporada 2013-2014 La Liga, y reemplazó a la Fundación Qatar. Desde el 30 de octubre de 2013, Qatar Airways forma parte de la alianza Oneworld.


Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.



INAUGURADA LA PASARELA FLOTANTE MÁS LARGA DEL MUNDO EN CHINA

Antes de su inauguración el pasado 1 de enero, ya había entrado en el Libro Guiness de los récords como la pasarela flotante más larga del mundo. Sus poco más de 5 kilómetros de longitud desplegados sobre el río Hongshui a su paso por el condado de Luodian (suroeste de China) le han valido esta hazaña. Así luce la nueva atracción turística del gigante asiático.


Situada en la provincia de Guizhou, esta pasarela de récord está integrada por unos 222.500 objetos de plástico flotantes e individuales unidos entre sí y anclados al lecho del río Hongshui, informa en un vídeo Xinhua News, la agencia de noticias estatal china.

Durante el día se utiliza como lugar de paseo, centro de recreo y práctica de deportes acuáticos. Por la noche, el protagonismo es de la luz a través de cientos de bombillas que marcan el recorrido y crean un auténtico espectáculo visual. La pasarela, que está diseñada para poder ganar o perder altura en función del nivel del agua, es obra del Chengdu Veni Tourism Development Corp. y del Shanghai Qihua Water Engineering Construction Co., Ltd, indican en la web de los Guinness.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " Qatar Airways "




Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...