Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

30 enero 2017

Hoteles donde nos Alojaremos en el Futuro



POST  PATROCINADO  POR " ICTIVA "



Ictiva, gimnasia en casa, es una plataforma de gimnasio online para toda la familia. Puedes acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofrecemos 21 salas   de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas. Tú eliges qué actividad quieres realizar, a qué hora y con qué intensidad.

Las sesiones están dirigidas por monitores profesionales y cualificados que te guían y acompañan en todo momento, realizando los ejercicios contigo a tiempo real.

Ictiva, gimnasia en casa es la primera plataforma deportiva online de España y Europa que ofrece propuestas de actividad física para todos los miembros de la familia.  Quieres practicar todas las clases de un gimnasio convencional con la comodidad de hacerlo en casa y la intimidad de tu salón? Pues Ictiva, gimnasia en casa te lo pone fácil: Fitness, Yoga, Pilates, Aeróbic, Steps, Abdominales, Hipopresivos, Combat, Ejercicios para la espalda... y mucho más! 



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





HOTELES DONDE NOS ALOJAREMOS EN EL FUTURO

¿Te imaginas cómo serán los hoteles del futuro? Te damos algunas pistas: unos flotarán en el aire, otros navegarán sobre el agua, algunos tendrán forma de conchas de mar y otros te harán sentir en otro planteta. Aunque de momento sólo son proyectos, en unos años podrían convertirse en tu próximo destino de vacaciones. 

Krystall hotel (Tromsø, Noruega)
Dutch Docklands son los artífices de este fascinante hotel que se construirá entre los fiordos noruegos de Tromsø, en un paraje natural de gran belleza. Los cristales de hielo han servido de inspiración para dibujar sobre el papel este hotel de 86 habitaciones que también vivirá el invierno en su interior con su diseño minimalista. Un lujoso iceberg de 5 estrellas que además será completamente autosuficiente y sostenible.


Hotel Full Moon (Baku, Azerbaijan)
En la orilla occidental del Mar Caspio se comenzó en 2008 a construir este impresionate hotel que nos hace sentir como si estuviéramos en otro planeta. Diseñado por Heerim Architects, el Hotel Full Moon, sus diferentes edificios construidos con vidrio y paneles hexagonales se verán de forma diferente según desde donde les mires. Con 35 pisos de altura y más de 104.000 metros cuadrados, promete ser uno de los hoteles futuristas más impactantes. Aún no se conoce la fecha de su inauguración.


Apeiron (Dubai)
Lujo, lujo y más lujo. Ese es el concepto de Apeiron, el hotel del futuro diseñado por Sybarite Arquitects, un proyecto que sin duda haría sombra al ya existente Burj Al Arab. Con 7 estrellas, este alojamiento dispondría de una laguna privada y su propia galería de arte, además de numerosos spas. El retiro definitivo, como aseguran en Sybarite. Anclado en el mar, sólo se podría acceder a él por barco o helicóptero. Aún se desconoce la fecha de su apertura.


Aerotel Flotante
Parece ciencia ficción, pero cada vez es más factible que en un futuro podamos alojarnos en un hotel flotando en el aire. Es el caso de Aerohotel. Diseñado por el ruso Alexander Asadov como alternativa a las contaminantes islas artificiales, este hotel se construye directamente sobre el agua, aunque su auténtica estructura está flotando en el aire. Formado por un cuerpo circular de 200 metros de ancho y 65 de alto, una red entrelazada anclada a tres columnas forma el espacio donde irán las habitaciones, los restaurantes y las zonas de ocio, todo rodeado de bonitos jardines colgantes. Para acceder a él, hay que subir a una barca o hacerlo desde un dirigible.


Songjiang InterContinental Hotel (China)
Atkins vuelve a dibujar sobre el papel un hotel futurista que nos deja sin palabras: el Songjiang InterContinental Hotel. Inmerso en una cantera, entre acantilados y paredes rocosas, este impresionante alojamiento contará en un futuro con una azotea verde y se autobastecerá de energía geotérmica. Situado en la ciudad de Songjiang, a tan sólo 35 kilómetros de Shanghai, este hotel promete ser la escapada perfecta para quienes buscan una naturaleza intimidante (podrás hacer puenting) y un relax total (con balneario incluido). Contará además con una cascada cayendo desde la parte superior de la cantera hasta la piscina, dos niveles subacuáticos, un gran acuario y varios centros deportivos.


Floating hotel with catamaran-apartments
El estudio Salt & Water es el cerebro de este original hotel flotante que le ha otorgado el premio del  Millennium Yacht Design Award. Un edificio principal flotante y varios catamaranes donde irán las habitaciones forman el hotel. La idea es que toda la estructura navegue lentamente por el agua ofreciendo unas vistas panorámicas únicas. Los catamaranes pueden navegar por su cuenta, separados del bloque principal. Así cada huésped elige el momento para aislarse de TODO.


Complejo turístico de Sanya (China)
China tiene su propia "Riviera Maya" en las costas de Sanya. Y aquí precisamente es donde el estudio de diseño Atkins ha moldeado un complejo hotelero y residencial de cinco estrellas cuyos edificios curvilineos se han inspirado en las conchas y las olas del mar. Integrado perfectamente en una naturaleza tropical exuberante y con una superficie de 97.000 metros cuadrados, este mega complejo contaría con 300 habitaciones y cinco zonas de paisaje diferentes creadas para el ocio y el relax.


Ark Hotel (Remi Studio)
El Arca que salvará al mundo. Así se presentó el proyecto de este ambicioso hotel flotante de acero y cristal diseñado por la empresa rusa Remi Studio. Su idea es ofrecer un hotel autosuficiente, bioclimático y ecológico. Para ello cuenta con paneles solares, sistema de recogida de aguas pluviales, gran iluminación natural y materiales ecológicos entre otras muchas cosas. Con la mitad de la estructura inmersa en el agua, el hotel está diseñado para soportar inundaciones, terremotos y desastres naturales. La pena es que de momento sólo es una idea.


Radisson Blu Moscow (Moscú)
Un hotel memorable y que domine la ciudad. Esa es la idea de los arquitectos rusos de Alexander Asadov para este futuro hotel moscovita. Un hotel formado por tres bloques acristalados cuya disposición hace que su edificio principal de 10 plantas parezca flotar en el aire. Contará con un espacio verde en la azotea, un completo Spa y un restaurante con vistas al río Moscova.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " Ictiva "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...