Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

22 enero 2017

Este Perro y este Gato han hecho el Camino de Santiago Juntos y sin Pelearse




POST  PATROCINADO  POR " COMPRAMOSTUCOCHE.ES "


Véndenos tu coche en menos de 24h Cualquier marca, cualquier estado!
450.000 coches comprados · Sin comisiones · Respondemos tus preguntas · El mejor precio
Servicios: Vende tu coche usado, Intercambiar coche, Calcular valor del coche, Exportar coche.


Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :

todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





ESTE PERRO Y ESTE GATO HAN HECHO EL CAMINO DE SANTIAGO JUNTOS Y SIN PELEARSE

Bandito y Luigi, junto con sus dueños Seb y Finn, se dedican a recorrer España


La rivalidad entre perros y gatos es antológica. Asumimos que no se pueden ni ver. Sin embargo, la pareja que te presentamos a continuación contradice este axioma. Quizá porque han tenido juntos una vida plagada de aventuras.



Bandito es un carlino de siete años de edad que junto con su inseparable amigo gato Luigi llevan un par de años recorriendo toda España. Ellos junto a, por supuesto, sus dueños, Seb y Finn, un inglés y un noruego que se conocieron en Sitges y que decidieron tomar carretera y manta junto con sus mascotas.



Durante este tiempo Bandito y Luigi se han convertido en una popular cuenta de Instagram que cada vez cuenta con más seguidores (84.000 en la actualidad) y en la que se les puede ver que se llevan muy bien. 


Estas dos mascotas se han recorrido el Camino de Santiago partiendo desde Navarra en 46 días. "Habíamos oído hablar del Camino de Santiago y ambos somos amantes del aire libre y el senderismo, así que decidimos vender todas nuestras pertenencias para financiar el viaje y comprar un cochecito para perros. Bandito y Luigi ya habían creado esta increíble amistad juntos, y fue por eso que nos sentimos cómodos para caminar por toda España con ellos", comentan Finn y Seb desde la provincia de Málaga, donde han hecho su última parada.

Sus viajes les han llevado a fotografiarse en varios parajes naturales españoles, como Sierra Nevada, Montserrat o la Sierra de las Nieves. Todos estos trayectos, junto con sus aventuras rumbo a Santiago, serán el fondo sobre el que Finn y Seb publiquen un libro de ilustraciones para niños que tienen planeado lanzar en los próximos meses.


Sus cuidadores dan fe de que su amistad rompe con el tópico de la enemistad entre las dos especies. "Lo único que no ha cambiado durante todos estos meses de viaje es su amistad. Hacen todo juntos, desde comer a lavarse o jugar", nos cuentan.


En el camino ir acompañados de un carlino y un gato ha sido beneficioso para esta pareja de viajeros. "Una vez estaba lloviendo así que caminamos fuera del camino hasta detrás de algunos árboles para cambiarnos donde nadie pudiera vernos, pero no nos dimos cuenta de que estábamos siendo observados por un montón de gente que estaba en una fiesta en una casa un poco más arriba. La gente nos invitó a entrar. De repente, nos sentamos frente a una chimenea, nos sirvieron champán y una cena exclusiva. Aparte de eso siempre ha sido divertido cuando la gente pensaba que llevábamos bebés en el cochecito y se encontraba con Bandito y Luigi", cuentan Seb y Finn.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " Compramostucoche.es "






Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...