Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

14 enero 2017

Este Iglú es el perfecto medio de Transporte para tu Viaje Interior



POST  PATROCINADO  POR " OTEL.COM- "



Otel.com es una web de reserva online de viajes, especializada en reservas de hotel con descuento tanto para viajeros de negocios como de placer.




Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.



ESTE IGLÚ ES EL PERFECTO MEDIO DE TRANSPORTE PARA TU VIAJE INTERIOR


En este 2017, lleno de propósitos viajeros y con un listado de experiencias que queremos tachar desde ya, surge una gran necesidad: relajarse, descansar, tener tiempo de calidad para uno mismo. ¿Qué mejor que tener tu propio espacio de silencio, tu rincón de relax, en donde tú quieras? Esto es lo que proponen los creadores de Gardenigloo: regalarte un viaje interior.



Se monta en dos horas, se puede transportar fácilmente y es como un invernadero. Gardenigloo es resistente al agua y a la nieve, reciclable y puede servir para lo que tú quieras: ¿un cómodo refugio de jardín? ¿un espacio de lectura? ¿un 'glamping'?.


Según dónde lo quieras instalar y tus necesidades, puedes hacerte con tres tipos de Gardenigloo: uno totalmente tapado, para asegurar tu intimidad (Mosquito Net), otro parcialmente cubierto (Canopy Cover) y otro abierto al mundo con vistas (360º). Y por lo que vemos en los vídeos, el montaje no es nada complicado...






Desde Cultura Inquieta nos descubren el remedio perfecto al mal del siglo XXI: el estrés, el síndrome del no-parar, el agobio social, las agendas repletas de citas que cumplir, de listados de cosas por tachar... Métete en tu propio iglú, con vistas panorámicas, temperatura adecuada y espacio suficiente para que construyas y crees tu propio universo de confort. Esto sí que es espacio vital y propio. Aquí solamente caben tus ganas de dejarlo todo y... viajar a tu interior.

En Londres, ya se han visto algunos iglús conviertiendo las cenas invernales de los comensales del Coppa Club, en un acierto (y con vistas al Tower Bridge).



Este  Post  FUE  Patrocinado por " Otel.com "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...