Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

18 enero 2017

El Mundo según Disney



POST  PATROCINADO  POR " DISNEY STORE "



Disney Store es una cadena internacional especializada en vender solamente artículos de Disney, muchos de estos son exclusivos. 

Disney Store ha llevado alegría e ilusión a familias de todo el mundo desde 1987.

9 de cada 10 productos que vendemos los encontrarás solo aquí. Por eso somos la primera y principal referencia en productos Disney.

Todos nuestros productos exclusivos son originales, genuinos y auténticos. Y estamos orgullosos de ellos. Tan orgullosos que todos nuestros regalos exclusivos llevan el "sello de aprobación", el distintivo de Disney Store.


Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com


Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.




EL MUNDO SEGÚN DISNEY


Antes, mucho antes de ir a París, cuando aún no levantabas más de un metro del suelo, ya sabías que allí encontrarías la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. ¿No se te ha ocurrido que seguramente lo aprendieras viendo Los Aristogatos o El jorobado? A nosotros sí, porque sabemos que Disney ha configurado gran parte de nuestro imaginario viajero temprano. Por eso, hemos decidido dar la vuelta al mundo por aquellas películas que llevan la huella indeleble de la zona del globo que retratan, que otorgan a cada cinta un tono y un colorido particular... y descubrir, de paso, en qué lugares reales están basados sus paisajes más icónicos. ¿Te vienes?.



'Aladín': Oriente Medio
Aladín, con su bullicioso bazar y sus alusiones a términos del mundo musulmán como el Ramadán o la figura del visir, nos transporta a Oriente Medio. No obstante, el castillo donde vive Jasmine está basado en el Taj Mahal.


'Los Aristogatos', París
El loco jazz que todos quieren tocar nace en esta cinta en los tejados de París, que es retratado con la delicadeza de las acuarelas que venden en Monmartre. Por cierto, ¿te gustaría dormir en una casa que comparte fachada con la de estos musicales gatitos?.


'La Bella y la Bestia': Norte de Francia
Los coquetos pueblecitos de Alsacia son retratados en la aldea de Bella, y de hecho, el castillo de Bestia está inspirado por el Castillo de Chambord, en el cercano Valle del Loira. Su paso a la imagen real también mantendrá estas llamativas localizaciones.


'La Bella Durmiente': Baviera
El famosísimo castillo de La Bella Durmiente (y de todo el universo Disney) está en Alemania, y es tan imaginativo como si se le hubiese ocurrido al propio Walt. Neuschwanstein, que así es como se llama el palacio, fue ideado por Luis II de Baviera (el "rey loco"). Lo erigió a finales del siglo XIX siguiendo un estilo medieval pasado por el tamiz del romanticismo (que en realidad mezclaba varias corrientes arquitectónicas) y de sus propios y exuberantes gustos. El resultado, embriagador, se acerca más a una escenografía que a una vivienda.


'Brave': Escocia
Las bellísimas Highlands escocesas ponen el verde en Brave, y parece que los menhires de Calanais de la isla de Lewis, el fértil valle de Glen Affric y el castillo de Dunnottar casi se pueden palpar en esta inspiradora película. ¡Recorre sus paisajes!


'Cars': EEUU y Europa
La primera aventura de Cars transcurría a lo largo de la mítica Ruta 66, e incluía, claro, los consabidos moteles y las peculiares atracciones de carretera que la pueblan. La segunda, en la que los simpáticos automóviles tienen que correr el "Grand Prix Mundial", recorre varios países de Europa, entre los que se cuentan Italia, Reino Unido y Francia.


'Frozen': Noruega
Los fiordos noruegos ponen el telón de fondo a la aclamadísima Frozen, que además, utiliza una copia casi exacta de la Iglesia de San Olaf, en Balestrand, para ambientar la coronación de Elsa. Sin embargo, el palacio de hielo en el que se exilia la protagonista está basado en el Hotel De Glâce, situado en Canadá.


'101 dálmatas': Londres
Londres es una de las urbes preferidas por los estudios Disney, que ha ambientado allí varios de sus films. Uno de ellos es 101 dálmatas, que muestra con profusión los múltiples parques de la capital inglesa.


'El emperador y sus locuras': Perú
El emperador y sus locuras está inspirada en elementos típicos de la cultura inca, además de utilizar como paisaje de la aldea del protagonista una reinterpretación de los Andes peruanos.


'La Dama y el Vagabundo': Medio Oeste estadounidense
A pesar de estar ambientada en el Medio Oeste norteamericano, es la Italia más paródica, pero también la más entrañable, la que sirve de telón de fondo a la escena más icónica de La dama y el vagabundo. Allí, entre spaguettis, música de acordeón, botellas convertidas en velas y manteles de cuadros, la perruna pareja se "declara" su amor.


'Hércules': Grecia
La antigua Tebas fue retratada en Hércules, película de marcado acento griego (a pesar de que las musas contasen la historia en clave de góspel). Ojo a los atardeceres, que encierran la misma esencia encantada del país.


'Lilo & Stitch': Hawái
Los exuberantes paisajes hawaianos acompañan en sus aventuras a Lilo y Stich mientras se contonean al ritmo de temazo tras temazo de Elvis, el músico preferido de la pequeña protagonista.


'El jorobado de Notre Dame' : París
El jorobado de Notre Dame ha dado escenas del París medieval de las que ponen los pelos de punta. Su recreación de catedral es una de las lecciones de historia del arte que con más cariño recordaremos.


'El rey león': Sabana africana
Ninguna clase de biología nos otorgó más conocimiento de la sabana africana que El rey león, una adaptación de Hamlet que nos unió a todos en torno al evento generacional de la muerte de Mufasa y nos volvió a demostrar que Shakespeare nunca falla.


'Mary Poppins': Londres
Mary Poppins era más inglesa que el té; ¿dónde iba a retratarse su historia sino en Londres? Las costumbres, la lluvia, el carácter y por supuesto, el icónico skyline de la capital estarán para siempre unidos a la imagen de la niñera más mágica del cine.


'Vaiana' (Polinesia)
Vaiana, la nueva heroína de Disney, es cien por cien polinesia, y en torno a los turquesas paisajes de la zona fluye la película. De hecho, es nativa de Motunui, ubicada en las islas del sur del Pacífico, y se unirá en su aventura al semidiós Maui, que, según la leyenda, creó la isla de Maui y las de Hawái.


'Mulán': China
Los elementos más reconocibles de la cultura china plagan por completo la película de Mulán, basada en la leyenda del mismo nombre. Incluso se copió la Ciudad Prohibida de Pekín, antaño hogar de las dinastías Ming y Qing, para representar el palacio del emperador.


'Peter Pan': Londres
El niño que no quería crecer recoge a sus compañeros de aventuras en Londres, ciudad en la que vivía J. M. Barrie, autor de la famosa historia. De hecho, en el punto justo de Kengsinton Gardens (Hyde Park) en el que "aterriza" por primera vez en la urbe, se puede apreciar todavía hoy una estatua en honor al personaje. Esta fue colocada allí por el propio autor en 1912, y en secreto, obviando así el hecho de que las autoridades le denegaran el permiso para hacerlo.


'Pocahontas': Virginia (EEUU)
Pocahontas no lo sabía, pero vivía en lo que más tarde sería la Colonia de Virginia (la primera que fundaron los ingleses en el "Nuevo Mundo"), que luego se convertiría en el Estado del mismo nombre. Hoy, el pueblo de Pocahontas rinde homenaje a su historia.


'Enredados': Monte San Miguel (Normandía)
La historia de Enredados tiene lugar en Corona, un reino imaginario perteneciente a Alemania. No obstante, su peculiar silueta de monte en medio del mar coronada por un castillo está basada en el precioso Monte San Miguel, de Normandía.


'Tiana y el sapo': Nueva Orleans
Es raro que un cuento de hadas se ubique en Estados Unidos y en los años 20, pero eso no restó ni un ápice de éxito a Tiana y el sapo, ambientada en el animado barrio francés (French Quarter) de Nueva Orleans.


'Up': Sudamérica
La conmovedora Up hizo uso de varios paisajes reales para contar su historia. Por ejemplo, las Paradise Falls
representan claramente las Cataratas del Ángel, en Venezuela, mientras que los parajes salvajes de la película tienen su ideal en las selvas de Guayana y Brasil.


'Pinocho': Italia
Según la historia original, Pinocho nació en un pueblecito de la Toscana (de donde era su autor, Carlo Collodi). No obstante, la versión de Disney se basó para los paisajes en el pueblo alemán de Rothenburg, situado en Baviera.


'Ratatouille': París
No todo va a ser arquitectura: Ratatouille se mete hasta la cocina en la cultura francesa, retratando su amor por la gastronomía, los buenos restaurantes, las baguettes y hasta los paseos por el Sena.


'Gigantic': ¿España?
¿Te preguntas dónde queda España en esta lista? Ahora mismo en ninguna parte, pues no hay películas del gigante de animación ambientadas en nuestro país (aunque eso sí, el castillo de Blancanieves fue inspirado por el Alcázar de Segovia). No obstante, todo apunta a que Gigantic, basado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas, tendrá el siglo XV ibérico como telón de fondo. Habrá que esperar a 2018, año de lanzamiento de la película, para saber cómo nos retratará la factoría Disney.


Este  Post  FUE  Patrocinado por " Disney Store "

Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...