Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

28 enero 2017

Dreambeach Villaricos 2017 / Festival de Música Electrónica en Cuevas del Almanzora (Almeria)




POST  PATROCINADO  POR " TICKETMASTER "



Ticketmaster es una empresa de Live Nation Entertainment, Inc company


A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket, compañía constituida en Barcelona en 1995 y líder en la gestión informatizada de taquilla y venta anticipada de entradas.

Desde 2006 la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los conciertos y festivales más destacables a nivel nacional e internacional: Bruce Springsteen, Madonna, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar o Festival Internacional de Benicàssim, entre muchos otros.

En el 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unieron para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector.

Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico, y está comprendida por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation and Live Nation Network.

Ticketmaster es la empresa líder global en la venta de entradas para eventos y uno de los cinco primeros sitios de comercio electrónico, con más de 119 millones de fans que visitan nuestras webs.

Live Nation Concerts produce más de 22.000 shows anuales para más de 2.300 artistas en el mundo.

Artist Nation es la compañía top de management de artistas, representando a más de 200 artistas.

Live Nation Network es el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento logrando que más de 800 anunciantes lleguen a 250 millones de consumidores a través de eventos en vivo y las plataformas digitales. 



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





David Guetta entre otros vendra a Dreambeach 2017 en Villaricos, que este año celebra su Quinto Aniversario.


El festival mas multitudinario del panorama electrónico nacional tendrá lugar los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto en Villaricos. El equipo de Dreambeach presenta ya las fechas de su esperadísimo Quinto Aniversario, toda una celebración por todo lo alto en Villaricos tras el éxito de la cuarta edición el pasado mes de agosto.


50 Cent, Die Antwoord, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Carl Cox, Luciano, Óscar Mulero y otros muchos fueron los protagonistas, junto a los dreamers, del Dreambeach más exitoso hasta la fecha desde su primera edición en 2013 tomando el relevo de Creamfields Andalucía, y volviendo a su ubicación original junto a la costa almeriense. Un proyecto que ha ido creciendo y consolidándose durante sus cuatro años de trayectoria, como referente en la electrónica dentro del circuito de festivales nacional e internacional.



Dreambeach ha superado en esta última edición todas las expectativas y eu equipo está ya volcado en la siguiente entrega del evento de Villaricos. Un Quinto Aniversario que marcará un antes y un después en la historia de Dreambeach, con una celebración como corresponde a un año tras otro de éxitos y de crecimiento del festival. Desde la apertura de acampada el jueves 10 de agosto, Dreambeach 2017 será un homenaje a la electrónica en todos sus géneros donde no faltará sonido, espectáculo y un cartel de actuaciones que volverá a batir récords. El festival comenzará con la fiesta de bienvenida el viernes 11 además de 12, 13, 14 y 15 de agosto, fechas en las que siempre se ha celebrado Dreambeach Villaricos, durante la 2ª semana de agosto.

Un nuevo capítulo en la historia de Dreambeach que se escribirá el próximo verano y volverá a hacer a Villaricos capital mundial de la electrónica durante un fin de semana.

Este es el cartel de actuaciones para Dreambeach 2017, Quinto Aniversario.





Este  Post  FUE  Patrocinado por " Ticketmaster "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...