Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

11 enero 2017

Conoce el Puente Solar más Grande del Mundo



POST  PATROCINADO  POR " CENTRAL DE VACACIONES.COM "



Centraldevacaciones.com pone a un solo click el viaje de tus sueños. Los principales touroperadores Españoles comercializan sus paquetes vacacionales de Caribe, Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Exóticas, Europa, América, Asia, Oriente Medio y África en nuestra plataforma. Somos líderes del mercado en ventas de paquetes vacacionales para el mercado español. Más de 20.000 plazas vendidas el último año solo en Caribe, nos avalan.

En nuestra pagina, no solo encontrarás el mejor precio, también asesoramos, escuchamos y orientamos al cliente sobre la decisión final, le ayudamos a definir sus vacaciones con un conocimiento pleno del paquete vacacional que comercializamos. Además te ofrecemos 10 bancos de camas en nuestro meta buscador de hoteles para que puedas encontrar el mejor precio del mercado y si lo deseas, puedes combinarlo en Vuelo+Hotel, para que consigas el mayor de los ahorros. Si con todo esto no tienes suficiente, puedes encontrar una selección de los mejores Cruceros del Mundo así como realizar tu reserva a Disneyland París, el círculo perfecto.


Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com
Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.






CONOCE EL PUENTE SOLAR MÁS GRANDE DEL MUNDO

El río Támesis en Londres es testigo y parte de una construcción sustentable que reducirá las emisiones de carbono CO2 en unas 511 toneladas anuales, ¿quieres saber de qué se trata? hablamos del  puente con paneles solares más grande del mundo hasta ahora.


Londres decidió hacer una instalación de un techo de placas solares sobre un puente, el ferroviario de Blackfriars, que une el sector financiero de la ciudad con el sureste. El puente pretende generar la mitad de la energía que consume la estación a la que desemboca el puente y las vías del tren.

En total la innovadora construcción cuenta con 4 mil 400 paneles fotovoltaicos que son los encargados de reducir las emisiones de carbono equivalente aproximadamente a las generadas por 89 mil viajes en automóvil en ese puente.


La inaguración de este puente sustentable fue muy creativa, destacable, pero sobre todo muy inglesa, y no era para menos debido a la importancia y el impacto ecológico que el puente pretende. Se obsequió una taza de té a los miles de pasajeros que pasan por esta estación durante el día con la explicación de que la nueva cubierta ecológica del puente genera energía suficiente como para producir 80 mil tazas de té al día.

En total, las placas ocupan 6 mil metros cuadrados y forman un techo de una inversión de 9 millones de euros.


En Londres, el 22% de las emisiones proceden del transporte. El techo solar de la estación de tren de Blackfriars se está convirtiendo además, en un nuevo icono de la ciudad, ya que es visible a varios kilómetros a lo largo del río Támesis y junto a la catedral de San Pablo.

Este puente se corona como una de las muestras de tendencia hacia una construcción mas sostenible que favorece a todos, medio ambiente y sociedad.


Este  Post  FUE  Patrocinado por " Central de Vacaciones.com "




Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...