Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

23 enero 2017

China inagura el Puente más Alto del Mundo




POST  PATROCINADO  POR " ALIEXPRESS "



Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube. En 2012, dos de los portales de Alibaba juntos manejaron 1,1 billones de yuanes (170 000 millones de dólares) en ventas, más que sus competidores eBay y Amazon.com combinados. La compañía opera principalmente en la República Popular China, y en marzo de 2013 la revista The Economist estimó que el consorcio podría tener una valoración de entre 55 000 y 120 000 millones de dólares. Durante 2013 consiguió unos ingresos aproximados de 7500 millones de dólares y poseía unos 22 000 empleados en marzo de 2014.

El consorcio inició operaciones en 1999, cuando Jack Ma fundó el sitio web Alibaba.com, un portal business-to-business para conectar a los fabricantes chinos con compradores extranjeros. El portal consumer-to-consumer de Alibaba, Taobao, similar a eBay, cuenta con cerca de mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial. Los sitios de Alibaba Group son responsables de más del 60% de los paquetes entregados en China.

Alipay, un servicio de custodia de pagos en línea, representa aproximadamente la mitad de todas las transacciones de pago en línea en China. La gran mayoría de estos pagos se producen tras el uso de los servicios de Alibaba.

En 2010, el grupo Alibaba fundó AliExpress, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares. Se diferenciaba de Taobao en que su público objetivo se encuentra mayoritariamente fuera de la propia China, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España. 

La compañía buscó una oferta pública de venta en los Estados Unidos después de un acuerdo fallido con los reguladores de Hong Kong. En septiembre de 2014 salió a bolsa en Wall Street, convirtiéndose en la mayor OPV de la historia y recaudando unos 25.000 millones de dólares.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.





CHINA INAUGURA EL PUENTE MÁS ALTO DEL MUNDO

Situado en el sur del país, en el cañón del río Nizhu, el puente de Beipanjiang puede presumir de cifras: la de la rapidez con que fue construido, la de su longitud, la de su coste y, especialmente, la de su altura. En total, 565 metros separan su plataforma de la superficie terrestre sobre la que descansa. Esta distancia vertical le convierte en el puente más alto del mundo. ¡No mires al suelo!.



Este nuevo puente chino, que abrió al público el 29 de diciembre, tiene más de un kilómetro de longitud (1.341 metros), se encuentra en la provincia de Guizhou (sur del país) y forma parte de una carretera que une las localidades de Shuicheng y Xuanwei, en la provincia de Yunnan. Se espera que con su entrada en funcionamiento el tiempo de viaje entre ambos puntos se reduzca de cuatro a una hora.

En la construcción del puente de Beipanjiang, que comenzó en 2013 y finalizó el pasado mes de septiembre, han trabajado más de 1.000 personas y ha supuesto una inversión de unos 140 millones de euros, indican en Euronews. ¿El resultado? El equivalente a un edificio de 200 pisos.



Este  Post  FUE  Patrocinado por " Aliexpress "








Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...