Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

25 enero 2017

Abre sus Puertas Innato, el Primer Restaurante Nudista en España




POST  PATROCINADO  POR " GEARBEST "



En GearBest, nuestra visión es simple: convertirse en el vendedor de primera línea de la electrónica, proporcionando una incomparable selección de los mejores aparatos, una experiencia de compra inigualable, el envío rápido y el servicio al cliente excepcional que supera las expectativas. 

Para nosotros, el cliente siempre es el rey. Nuestro compromiso total con los clientes nos capacita para trabajar en estrecha colaboración con cada cliente. 

Cuando usted compra en GeraBest, la venta no se completa cuando sale el pedido, se completa cuando el cliente esté totalmente satisfecho.


GearBest se especializa en electrónica de consumo, aparatos y moda masculina. Nuestro catálogo en línea está en constante expansión con la más avanzada y los mejores articulos añadidos cada día para asegurarnos de que el cliente tiene lo mejor a la venta.


Existen opciones de envío asequibles para cada cliente. Envío gratuitos a ciertos países.


Nuestros productos tiene una garantia de 45 días y si no esta satisfecho le devolvemos su dinero.


 La mayoría de los artículos también están cubiertos por nuestra política de reparación y reemplazo de un año.


 Ofrecemos un servicio profesional dedicado para cada cliente independientemente. Nuestro centro de soporte responde a sus solicitudes de soporte de forma rápida, mientras que nuestro chat en vivo líder en su clase y de los servicios telefónicos 24 horas ofrecen soporte en tiempo real siempre que lo necesite.



Si quieres ser nuestro patrocinador, escríbenos a :


todasdireccionesalmeria@gmail.com

Y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible, donde te daremos a conocer nuestras tarifas, que van desde 1€ la mas barata a 6€ la mas cara.




ABRE SUS PUERTAS INNATO, EL PRIMER RESTAURANTE NUDISTA EN ESPAÑA

Ubicado en Tenerife, se trata de una idea novedosa del empresario italiano Tony de Leonardis

Innato Tenerife es el nombre del primer restaurante nudista en España. Se trata de una idea novedosa que ha traído el empresario italiano Tony de Leonardis, que abrió sus puertas el pasado 21 de enero.

 Este proyecto tiene la peculiaridad de que los comensales tendrán que asistir al local totalmente desnudos, o en albornoz, para poder degustar el menú.

 Pero no solo tendrán que quitarse la ropa para poder acceder al restaurante, además será necesario que dejen sus teléfonos móviles y todos sus aparatos tecnológicos.

 Ubicado en Tenerife, este espacio está decorado con bambú, madera y la luz de velas y cuenta con tres menús con una gran variedad de alimentos. 

Además, Innato Tenerife también ha tenido en cuenta a los vegetarianos a la hora de confeccionar su carta y tendrán platos específicos para ellos.

 Esta idea está inspirada en The Bunyadi, un restaurante también nudista que se encuentra en Londres, que llegó a acumular una lista de espera de 37.000 personas en las primeras semanas.




Este  Post  FUE  Patrocinado por " GearBest "



Desde Todas Direcciones os animamos, para que os deis una "vuelta" y visitéis las paginas web de los patrocinadores del blog, que son bastantes y seguro que se irán sumando más patrocinadores con el paso del tiempo.

Los patrocinadores están en el blog para ofreceros sus productos y cubrir vuestras necesidades.

Si compráis a través de este blog, ayudáis a su mantenimiento.

MUCHAS GRACIAS

POR AYUDAR A

TODAS DIRECCIONES



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...