Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

21 diciembre 2016

Los Mejores Hoteles para Recibir el 2017

LOS MEJORES HOTELES PARA RECIBIR EL 2017

La mejor Nochevieja de tu vida será... 

Dicen que lo que bien empieza, bien acaba, así que habrá que hacer lo posible porque la entrada al 2017 sea espectacular. Reunimos las propuestas de diez hotelazos que tienen menús de alto voltaje (varios, creados por Estrellas Michelín), fiestas para todos los gustos y, sobre todo, un pack de servicios que te hará quedarte a vivir la mejor resaca de tu vida. ¿Quieres conocerlos?


Hotel Arts (Barcelona)
El siempre innovador Arts te ofrece tres posibilidades para dar la bienvenida al nuevo año. Por una parte, celebrarlo en el Gran Salón Gaudí, con una glamurosa cena de gala ambientada en los años 80. También podrás disfrutar de la cena en el restaurante Enoteca, donde el chef Paco Pérez ha creado un menú especial en el que la gastronomía regional encuentra su máxima expresión. Por supuesto, también el restaurante Arola, del reconocido chef Sergi Arola, ofrecerá una suculenta propuesta gastronómica informal y creativa basada en los sabores del Mediterráneo. No obstante, elijas lo que elijas, irás a parar al mismo final: un baile de cotillón con una divertida y elegante orquesta que interpretará temas míticos de la época homenajeada, los 80.


Vincci Estrella de Mar (Marbella, Málaga)
Saludemos al 2017 mirando al Mediterráneo en el Vincci Estrella de Mar, que ofrece a sus huéspedes una bienvenida al hotel con cava, una velada especial de fin de año con una Gran Cena de Gala en su Beach Club, junto al mar, el tradicional brindis con las uvas de la suerte, ¡fuegos artificiales! y una fiesta de fin de año con cotillón, barra libre, música en directo y dj. Al día siguiente, un brunch para combatir la inevitable resaca y ¿por qué no un tratamiento en su spa?.


Mas de Torrent (Girona)
¿Qué tal si aprovechamos la entrada del año para hacernos una escapada de esas que nos hacen volver con el aura renovada? Es lo que proponen desde Mas de Torrent, un Relais & Châteaux que destaca por sus espectaculares vistas y sus extraordinarios jardines, además de por su cuidado y exquisito servicio. Su Nochevieja incluye una estancia de tres o cuatro noches para dos personas, un desayuno gourmet, la cena de gala del 31, cotillón, gran baile y acceso al spa. ¿Queréis hacerlo aún más especial? Reservad la Suite Naranjos, cuyas paredes están decoradas con una colección privada de cuadros en homenaje a Picasso firmados por Neruda, Alberti, Miró o Tàpies.



Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa (Valverdón, Salamanca)
Si lo tuyo son los vinos, no habrá alojamiento mejor para ti que Hacienda Zorita, un wine hotel & spa situado en un antiguo monasterio del 1366; desde entonces llevan creciendo las viñas en estas tierras. No obstante, el espíritu de este hotel es de lo más vanguardista, y a sus árboles centenarios se les unen piezas de arte contemporáneo que decoran las estancias y la moderna filosofía kilómetro cero, que ponen en práctica en su restaurante (Plato de Oro 2015). Podrás probarlo durante la cena de gala de fin de año y el desayuno-brunch de la mañana siguiente. 


Hotel Ritz (Madrid)
¿Quieres recibir el 2017 con estilo? Hazlo en el famoso cotillón del Ritz, que lleva celebrándose más de 100 años en la capital. Un menú de siete platos, con estrellas como el Bogavante del Cantábrico con Caviar Petrossian o el Sorbete Ritz te introducirán más que satisfecho en el nuevo año, en el que pasarás a engrosar la nómina de personalidades históricas de todo calado, así como celebrities (Richard Gere, Harrison Ford, Madonna, Sinatra, George Clooney, Prada, Ava Gardner...) que han morado por sus salones.


Hotel Miró (Bilbao)
Este año, el Hotel Miró se alía con el restaurante Nerua, ubicado en el Museo Guggenheim de Bilbao, para ofrecer un fin de año que incluye la estancia en el hotel, una cena especial de Nochevieja y entradas a la pinacoteca. Con sus 14 platos maridados con vinos y champagne a cargo de Josean Alija (una estrella Michelin y tres Soles en la Guía Repsol), dirás adiós al 2016; con su desayuno especial The Brown Bread Bag, compuesto por mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan y croissants de masa madre de producción artesanal, miel de Urdaibai y tomate de la huerta, dirás hola al 2017.



Paradores (toda España)
Para una entrada de año de rancio abolengo os proponemos los preciosos paradores de Arcos de la Frontera, Ciudad Rodrigo, Jávea, Mérida, Carmona, Cádiz, Casa da Ínsua (en Portugal), Cruz de Tejeda, Lerma, El Saler y Jaén, que ofrecen un pack de fin de año. El mismo incluye tres noches, una cena especial de Nochevieja, un baile con cotillón y barra libre y un desayuno buffet.


Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca)
El antiguo Monasterio del Carmen, un edificio que data del siglo XVII, te ofrece la posibilidad de celebrar la Nochevieja entre sus vetustas paredes... o en alguna de las 40 villas independientes que poseen aparte, con vistas a los Pirineos. La oferta de Nochevieja incluye habitación, cena de gala de fin de año con música en vivo, cotillón, barra libre, recena... y, a la mañana siguiente, un desayuno especial para recibir el 2017 con toda la energía que merece.


Intercontinental (Madrid)
El Cascanueces y el Rey de los Ratones, los Cuentos de Navidad de Charles Dickens y Hansel y Gretel, entre otros relatos para niños, inspiran la Nochevieja del Intercontinental. Para prepararla, los Chef Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre han tirado de imaginación, dando lugar a platos como Bogavante del Cantábrico con Texturas de Pino, Aire y Peladillas Quebradas, inspirado en el evocador árbol del Cascanueces, o Foie, Pan de Miel y Chutney de Mango con Hilos de Oro, que reviven la rueca y el carrete de la historia de Rumpelstiltskin. Más tarde, cotillón, buffet y... ¡el famoso brunch del Continental!.


Vivood (Benimantell, Alicante)
Un concierto de jazz en directo y un menú vanguardista fueron las claves de la Nochevieja 2015 en Vivood. Aún no sabemos qué nos tienen reservado para este año, pero lo que está claro es que merece la pena recibir el 2017 en este "hotel-paisaje" que se funde con el entorno gracias a su diseño y su arquitectura eco-friendly. Allí podrás practicar yoga al aire libre, mindfulness, reiki o senderismo por el embalse de Guadalest y las Sierras de Aitana y Xortà con total tranquilidad, pues es un hotel adults only.




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...