Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

09 diciembre 2016

Los Mejores Alojamientos Rurales para pasar el Fin de Año entre Amigos: Sed Previsores y Reservad las Mejores.



LOS MEJORES ALOJAMIENTOS RURALES PARA PASAR EL FIN DE AÑO ENTRE AMIGOS  // SED PREVISORES Y RESERVAD LAS MEJORES.


Entre amigos, todo es mejor, ¡también la Nochevieja! Por eso, hemos preparado esta selección de alojamientos rurales perfectos para vosotros, seáis como seáis: muchos o pocos; con ganas de estar todo el rato juntos o con ganas de mantener vuestra independencia; locos por hacerlo todo vosotros o con personal de hotel para cumplir con las tareas del día a día; con spa o con montones de actividades para hacer al aire libre; con enormes cocinas para cocinar grandes cenas o con restaurante, para que sólo tengáis que disfrutar. ¡La elección del fin de año ideal está en vuestras manos!.

Resultado de imagen de casa rural nevado

Masia La Belladona (Sils, Girona)
¿Eres ese tipo de persona que tiene montañas de mejores amigos? Entonces, ¡esta casa es para ti! Con capacidad para ¡32 personas!, la Masía La Belladona os ofrece en sus 675 metros cuadrados un comedor en el que reuniros todos a la vez, una cocina completamente equipada para darse grandes homenajes (posee dos hornos, dos microondas, varias neveras...) y lo mejor de todo: ¡una enorme sala de juegos con billar, futbolín, simulador de conducción PS3 y mesa de ping-pong!.


Cabaña pasiega, Argomilla (Cantabria)
Doce son las personas que pueden disfrutar de esta preciosa cabaña pasiega restaurada con gusto y elegancia. Alrededor, más de 30 kilómetro de pistas forestales y ¡el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que está a menos de 10 minutos! Para relajarse una vez en el hogar, cuenta con una preciosa chimenea, una barbacoa, una diana de dardos y un espectacular porche desde el cual disfrutar de los valles siempre verdes de Cantabria.


Hotel Finca Las Beatas, Villahermosa (Ciudad Real)
¿Qué os parecería poder disfrutar de todo lo que os ofrece una casa rural.. pero con todas las comodidades de un hotel? Es lo que proponen en Hotel Finca Las Beatas, un alojamiento situado en plena naturaleza pero que cuenta con servicios de restaurante y bar, pista de tenis, wifi... Además, propone una amplia variedad de actividades, entre las que se cuentan  el piragüismo, el ciclismo, el senderismo y la caza.


Cirera d'Avall (Lladurs, Lleida)
Una casa para hasta 20 personas... ¡con spa! Eso es lo que ofrece este alojamiento de Lleida gracias a su mini piscina interior con dos zonas de jacuzzi y cascada de agua, sauna y ducha de cromoterapia. Para cuando consigáis salir del agua, podéis practicar esquí, golf, paintball, senderismo, hípica... La cosa es ¿conseguiréis abandonar este rincón de absoluta relajación?.


Casas Rurales Luis (Moratalla, Murcia)
Diez encantadoras casas de labranza, muy cerquitas unas de otras (algunas incluso comunicadas entre sí) os darán la bienvenida un poco más al sur, en Calar de la Santa. Allí, hasta 71 personas encontrarán cobijo al calor de un pequeño pueblecito con "gente cercana y familiar, dispuesta a atender al visitante" y rodeados de naturaleza mediterránea. Si no os queréis separar ni siquiera un poquito, tenéis a vuestra disposición un cortijo en el que caben alrededor de 25 personas.


Casa Petita (Cassa de La Selva, Girona)
Construída a finales del siglo XIX, la Casa Petita era una de las antiguos hogares de los mozos que trabajaban en la gran finca agricola de Can Dalmau. Esta belleza tradicional, con capacidad para hasta siete personas, ha sido restaurada conservando su estilo y añadiéndole maravillas contemporáneas como un servicio de wifi que abarca incluso el exterior de la vivienda. Además, si os gustan los animales, debéis saber que os podéis llevar a vuestra mascota con vosotros, así como visitar la Fundación Mona, dedicada a la recuperación de primates abandonados.


Hotel Boutique Pinar (Cuenca)
Subimos la apuesta de los hoteles con este alojamiento de tan sólo cinco bungalows situados en plena naturaleza. Se trata de suites independientes de diseño rural y acogedor, cada una con su propia chimenea, terraza y piscina. Además, ¡se aceptan mascotas! ¿No os parece la propuesta perfecta para quien quiere pasar el fin de año entre amigos... pero sin perder ni un ápice de intimidad?.


El Paso De Las Cigueñas (Candeleda, Ávila)
Imaginad 40.000 metros cuadrados sólo para vosotros entre las estribaciones de la Sierra de Gredos y las vegas del Valle del Tiétar. Es lo que encontraréis en El Paso de las Cigüeñas, un alojamiento compuesto por cinco casas independientes, una casa rural, cuatro apartamentos turísticos y tres casas más de madera y piedra. Todas las propiedades están rodeadas de naturaleza y tienen barbacoas independientes, muebles de jardín, piscina y chimenea.


Masía Can Damià (Girona, Cataluña)
Vamos a dar un paso más allá en el lujo con la Masía Can Damià, una exclusiva casa de campo situada a pocos metros del hotel de cinco estrellas Mas de Torrent y que cuenta con todos los servicios de este. El alojamiento, distribuido en vivienda, porches y garaje en una superficie construida de 1.000 m2, dispone de un amplio hall, gran salón con chimenea, cinco habitaciones con baño cada una y una gran suite independiente con biblioteca, chimenea, vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior, una enorme piscina, un frontón-tenis con vestuarios, cocina, barbacoa, huerto privado, cuadras y picadero.


Casa Txalastaso (Ochagavia, Navarra)
Si lo que queréis es integraros en la típica vida de pueblo montañés, nada mejor que la Casa Txalastaso. El alojamiento está situada en el centro de una de las poblaciones más bellas del pirineo, Ochagavia, puerta de entrada a la mágica Selva de Irati. Con capacidad para diez personas, esta vivienda típica de la zona ha sido restaurada respetando los materiales constructivos del pirineo, la piedra y la madera, además de teniendo en cuenta las comodidades del siglo XXI. Por eso, cuenta con una TV 4k, Blu-ray, home-cinema 5.1 y suscripción a Netflix.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...