Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

19 diciembre 2016

El Viaje de la Semana (Propuestas de Viajes y Escapadas para estas Navidades)


PROPUESTAS DE VIAJES Y ESCAPADAS PARA ESTAS NAVIDADES



Ahora sí que sí, ya llegó la Navidad. Realmente estamos a nada de las cenas, las fiestas en familia con Nochebuena, el 25, Noche Vieja, Año Nuevo, cabalgatas de Reyes y convertirnos en las mejores personas del mundo… durante las últimas semanas del 2016. Estamos todos de acuerdo con que hay mil maneras de vivir viajes y vacaciones de la mejor manera en esta época navideña y así celebrar, despedir y recibir todo lo que venga.

El equipo de Todas Direcciones, os quiere hacer una serie de propuestas muy viajeras para estas fiestas. 


París y el Valle del Sena en Barco

Pont Neuf de París

¿Suena bien París para estas Navidades?. Mejor aún si lo hacemos desde un barco y recorremos el Valle del mítico río Sena para ir hasta Rouen o el puerto pesquero de Honfleur. No podemos contar mucho pero Papá Noel estará a bordo del crucero y repartirá regalos en una de las noches más mágicas del año.


Nochebuena en la Nieve

Andorra nevada

Durante la época navideña se espera cantidad y calidad en las estaciones de esquí de la península ibérica. Que si esquiar por la mañana, balneario por la tarde, unas compritas y cena de Navidad en un entorno idílico. Vaya, como para pensárselo dos veces.

Desde Todas Direcciones os recomendamos:

+ Andorra y la estación Vallnord.

+ Sierra Nevada en la provincia de Granada.

+ Jaca y el Pirineo aragonés.

+ Boí Taüll y lo mejor del Pirineo catalán.


Adrenalina en Port Aventura World

Port Aventura

Para los amantes de las emociones fuertes, niños… y no tan niños, hacerse una escapada a Port Aventura World puede estar realmente bien. Montañas rusas para comenzar y una buena cena con espectáculo para terminar.


Unas Navidades Increíbles en Nueva York

Nueva York de noche

¿Quién no ha soñado con ver iluminado el árbol de Navidad de Rockefeller Center o asistir a la cuenta atrás del Fin de Año en Times Square? Una Navidad en Nueva York es más que una Navidad porque se puede vivir esta época como si estuviésemos dentro de una película de Hollywood. Y si se puede combinar Nueva York con el Caribe mejor que mejor.

Navidades Navegando en el Rhin

Estrasburgo

Seguir la estela de uno de los ríos más emblemáticos de Europa es otra de las propuestas más interesantes que os hacemos para esta Navidad. Ya se sabe que los mercadillos navideños en Alemania o en la Alsacia son una auténtica pasada, por lo que ir surcando las aguas del Rhin y deteniéndose en ciudades como Estrasburgo o Maguncia (Mainz en alemán) puede redondear una de las fiestas más inolvidables de tu vida.


Navidad en la Laguna de Venecia

Venecia

¿Vivir Venecia y otras islas pudiendo decansar en un confortable camarote de barco? Es posible esta Navidad. Venecia, Murano, Burano, escaparse a ciudades como Padua y tener un hotel flotante con una de las mejores panorámicas del mundo es otra de esas opciones con las que pasar una Navidad diferente.


Al Caribe por Navidad

Riviera maya

A quien no le guste demasiado el frío, las luces navideñas de la gran ciudad y necesita como el comer una escapada bien lejos para pasar las últimas fechas del año le proponemos irse al Caribe. No están mal para aliviar tensiones (y dolores) Riviera Maya (México) o Punta Cana (República Dominicana). Supondrá cambiar el Belén por una buena hamaca, la zambomba por un daikiri y la bufanda por un bañador, que será la única prenda que te interese llevar durante tu estancia.


Hacerse una Escapada por Europa

Ámsterdam

No se puede negar, Europa mola en Navidad. En esta época las ciudades están iluminadas, abundan los mercadillos navideños con lo mejor de las tradiciones de cada país y podemos cambiar el chip pasando unos días en ciudades maravillosas como Lisboa, Atenas, Praga, Brujas, Ámsterdam, Budapest o Estambul, sin olvidarnos, por ejemplo, de las islas Azores o Madeira, pequeños paraísos portugueses.


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...