Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

12 diciembre 2016

El Viaje de la Semana (5 Destinos para Viajar en Navidad)



5 DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD


La Navidad es un período ideal para pasar en familia con tus seres queridos y amigos compartiendo comida y fiesta, pero para otros, esta época del año es la excusa perfecta para viajar y desconectar de la rutina diaria. Visitar lugares exóticos para escapar del frío o hacer escapadas a grandes ciudades donde realizar compras a buen precio y disfrutar de unas vacaciones culturales. Siguiendo con las tendencias de viaje en Navidad, te ofrecemos 5 propuestas para estas fechas. ¿Con qué destino te quedas?.

1 - Londres

Navidad Londres

Si eres un amante de las compras Londres puede ser el destino estrella para la Navidad. Y es que además de visitar sus innumerables y famosísimas tiendas no debes perder la oportunidad de pasear por los mercados navideños más importantes. Te recomendamos:

Winter Wonderland: Es uno de los lugares estrella de Londres durante las Navidades y un plan para toda la familia. Y es que en Hyde Park podréis disfrutar con las típicas atracciones de feria, puestos de mercadillo, un circo y una zona para esculturas de hielo.

Mercado de Navidad de Greenwich: Arte, artesanía, piezas de coleccionista y puestos de comida.

Feria navideña de Chelsea Physic Garden: Juguetes, alimentos, joyas y ropa infantil. Además puedes aprovechar para pasear por el Jardín Botánico.

Mercadillo de Navidad del Southbank Centre: Casetas de madera bordean el South Bank londinense para vender alimentos y regalos hechos a mano.

2 - Amor en París

París Navidad

 Si eres un romántico (o romántica) empedernido seguro que París será tu escenario ideal para pasar las Navidades, unas fechas donde el amor y la magia se asoman por todas las esquinas…

Bastará sólo un paseo por la Ville Lumière, un viaje a la mágica Torre Eiffel, una tarde a lo largo de las estrechas calles de Montmartre y el espíritu de la Navidad no te abandonará. Completa la jornada con un recorrido por el parque más romántico de la ciudad, Buttes Chaumont.

Y si te abrigas bien podrás invitar a tu pareja a una cena a luz de las velas en alguno de los cruceros por el Sena, donde podréis observar la ciudad con todas sus luces.

Para completar la visita puedes acercarte a los mercadillos donde podrás respirar los aromas, admirar la artesanía y degustar los sabores de la Navidad en París.

3 - Nueva York, la Ciudad Navideña por Excelencia

Navidad Nueva York

 Hace mucho frío y todo suele estar más caro de lo normal. Sí. Pero los árboles están cubiertos con millones de luces, las tiendas muestran su máximo esplendor, las calles están abarrotadas de gente… La época navideña es una de las más imprescindibles en Nueva York y te invitamos a que disfrutes de ella ¡porque realmente merece la pena!

Visita el Rockefeller Center, donde cada año la decoración incluye un gigantesco pino noruego natural adornado con mas de 30.000 leds y con una enorme estrella de cristales Swarovski. Es una estampa típica de las Navidades en la Gran Manzana.

Durante la temporada de fiestas, las tiendas de la Quinta Avenida compiten entre sí para llenar sus fachadas de luces de colores y de llamativas decoraciones.

El Radio City Music Hall es una de las citas ineludibles si visitas la ciudad de los rascacielos en Navidad. Apunta esta visita, seguro que no te defraudará.

Patina en hielo en las pistas al aire libre del Rockefeller Center, el Parque Central, o Bryant Park. Todas las pistas tienen sesiones publicas diarias, algunas hasta por la noche y durante el fin de semana.

El día de Navidad, la Catedral de San Patricio, en la Quinta Avenida, ofrece una misa en español a las 16:00 de la tarde.

La despedida de año en Times Square es, como ya sabéis, otro de los eventos más concurridos en Nueva York, con cerca de un millón de personas que abarrotan la plaza y calles que la rodean.

4 - Berlín y sus mercados de Navidad

Navidad Berlin

¿Has decidido pasar las Navidades y el fin de año lejos de casa? Quieres disfrutar de los dulces típicos de estas tierras? Tomar un vino caliente junto a la chimenea y colocar los calcetines colgando, mientras nieva fuera? Puede ser un buen plan… Te ofrecemos una lista de ideas y recomendaciones para disfrutarlo al máximo.

Fin de año en Berlín (Silvesternacht): Una gran fiesta gratuita y apta para todas las edades entre la Columna de la Victoria y la Puerta de Brandenburgo. Desde las 19 hasta las 00:30 h.

Navidades en el Palacio de Charlottenburg: Todos los domingos de Adviento, y los días 24, 25, 26 y 28 de diciembre, la ensemble del Berlin Residence Orchestra de la Orangerie del Palacio de Charlottenburg ofrecerá obras seleccionadas de A.Vivaldi, J.S. Bach, J.J. Quantz y Federico el Grande.

Recomendamos un paseo en dirección a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, al Palacio de Charlottenburg, Gendarmenmarkt, Potsdamer Platz y Spandau. Con las luces navideñas te encandilarán…

No olvides pasear por los Mercados de Navidad: mercadillo de Navidad de Alexanderplatz, Weihnachtsmarkt frente al Rotes Rathaus, Winterwelt en Potsdamer Platz, mercadillo en torno a la Iglesia del Recuerdo (Breitscheidplatz) o el Weihnachtsmarkt en el Opernpalais, entre otros. ¡No te irás con las manos vacias!

5 - Sol y Playa en Tenerife

Navidad Tenerife

Pasar una Navidad diferente con sol, playa y naturaleza en lugar de nieve y frío es posible en Tenerife. ¿Quieres escaparte y ver qué planes puedes hacer?

Tómate unos días de relax en las aguas de Tenerife, y contempla la naturaleza única con la que cuenta. Algunas de las actividades que puedes realizar son, visitar el Teide, la montaña más alta de España, y los populares acantilados de Los Gigantes y El Barranco del Infierno, una de las excursiones clásicas de Tenerife. Visitar el Loro Park para ver las aves tropicales, el jardín botánico y contemplar las vistas desde los miradores o desde el teleférico para ver la cima del volcán.

Durante los días de Navidad puedes pasar tus días de vacaciones desconectando en la playa, con buen tiempo, y visitando el Mercadillo de Navidad de Santa Cruz de Tenerife.

Pero si quieres sentir un poco más cerca el frío de la península, escápate a la montaña para poder sentir el espíritu navideño y estar en un ambiente donde realmente parezca Navidad.


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...