Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

12 diciembre 2016

El Icehotel de Suecia Abrirá por Primera vez Todo el Año

EL ICEHOTEL DE SUECIA ABRIRÁ POR PRIMERA VEZ TODO EL AÑO

Hasta ahora, las instalaciones del Icehotel de Suecia, en funcionamiento desde 1989, se fundían con la llegada del verano, por lo que solo podía ofrecer un servicio estacional a sus clientes. Ahora, una nueva genialidad de su creador, Yngve Bergqvist, permitirá disfrutar de un refugio bajo cero durante todo el año. Los 365 días. Enamorados del frío, id tomando nota.


Icehotel 365 no reemplazará al Icehotel estacional, el cual abrirá durante los meses de frío y se fundirá con la llegada de las temperaturas cálidas, sino que lo complementará ofreciendo un servicio anual. Compuesto de 20 habitaciones, un bar de hielo y una galería de arte (también helado), el Icehotel 365 puede disfrutarse ya, explican en la web. El temporal abrirá sus puertas el próximo 16 de diciembre. 

Para mantener intacta la estructura del Icehotel 365 durante todo el año y a una temperatura óptima de -5ºC se recurrirá a una planta refrigeradora alimentada con energía solar. Ubicado en Jukkasjärvi, unos 200 km en el interior del Círculo Polar Ártico, la zona goza de 100 días consecutivos de sol durante el verano.


El nuevo establecimiento cuenta con dos tipos de suites: las Deluxe y las Art. Ambas tienen en común la presencia de obras de arte creadas por más de 40 artistas, diseñadores y arquitectos de nueve países diferentes. Las Deluxe, además, cuentan con su propia sauna privada, con ducha o bañera y un área de relajación a temperaturas más cálidas. Puedes alojarte en el hotel desde unos 250 euros la noche, con desayuno incluido. 

Para la construcción de ambos hoteles, el permanente y el efímero, se han utilizado 30.000 litros de agua del río Torne transformados en nieve y se han empleado varias toneladas de hielo. 





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...