Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

13 diciembre 2016

Diez Alojamientos Perfectos para una Escapada Romántica en Navidad

DIEZ ALOJAMIENTOS PERFECTOS PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN NAVIDAD


1 - Baqueira Val de Neu (Baqueira, Cataluña)
No es casualidad que Love Actually sea una peli navideña: en esas fechas, lo queramos o no, los que estamos enamorados nos ponemos tontorrones: que si las calles iluminadas, que si el frío, que invita a quedarse entre las sábanas, que si los dulces, que si el pensar un regalo especial... ¿Y qué puede haber más especial que una escapada sólo para dos en rincones de invierno perfectos como el Baqueira Val de Neu? Camas king size, chimenea, spa, diseñazo y mega-desayunos (para reponernos de las noches largas, guiño, guiño) en un paisaje espectacular: el Vall d'Aran.


2 - Les Hamaques (Viladamat, Girona)
¿En busca de privacidad? En Les Hamaques, una bonita casa en el Ampurdán con sólo cinco habitaciones, la conseguiréis. Reservad la suite Bambú, con zona de estar y jardín propios, para luego acudir a las hermosísimas áreas comunes. Allí descubriréis hamacas colgadas de los árboles y un precioso invernadero, entre otras delicias. No os olvidéis de reservar vuestra cena íntima junto al fuego.


3 - El Lodge (Sierra Nevada, Granada)
Lo bautizamos como "el refugio definitivo para acurrucarse en invierno", y no estábamos equivocados. Las 20 habitaciones de El Lodge, con su carismática decoración, sus enormes ventanales con vistas a Sierra Nevada, su hammam y su terraza con mantitas y chimeneas son puro placer. Además, si os gusta esquiar, que sepáis que vais a estar de lo más mimados: ¡cuentan hasta con un servicio de calentamiento de botas!.


4 - Cabanes als arbres (Girona, Cataluña)
¿Y qué tal una cabaña en un árbol para disfrutar de una noche de cuento? Puedes hacerlo en Cabanes als arbres, donde viviréis sin agua corriente ni electricidad: la luz la conseguiréis con antorchas y os asearéis con agua de una tina, para no entreteneros con lo superficial. Habéis venido a dedicaros el uno al otro, y eso es lo que haréis a ocho metros del suelo, donde nadie os puede molestar... salvo el canto de los pajaritos que se interpongan entre vuestra terraza y las vistas al Montseny y los Pirineos.


5 - Puebloastur Eco Resort Wellness (Cofiño, Asturias)
Todo un pueblo para vosotros, para que seais felices y os sintáis lo más cómodos posible. Esa es la propuesta de Puebloastur, "un resort que se levanta sobre los cimientos de un auténtico pueblo para acoger al visitante en una experiencia en la que el respeto a la naturaleza y los tesoros de la vida de campo conviven con los estándares de máxima calidad en alojamiento". De hecho, sus dos restaurantes se nutren de lo que da esta misma tierra fértil, donde todo crece bien.


6 - Mar de la Carrasca (Villahermosa del Río, Castellón)
En Castellón, en la montañosa localidad de Villahermosa del Río se encuentra la preciosa masía de primeros de siglo reconstruida Mar de la Carrasca. Aquí se imparten clases de yoga y meditación guiada, y por supuesto, no hay wifi ni televisión. De lo que se trata es de que conectéis con vuestro "yo" interior antes de entregaros el uno al otro.


7 - Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca, Aragón)
Este antiguo Monasterio del Carmen, que data del siglo XVII, ha sido renovado con estilo y con todo lo necesario para vuestro confort. Alójaos en una de sus 40 villas de 42 metros cuadrados, disfrutad en su spa con vistas al río Ara y los Pirineos y, si os veis con fuerza, apuntáos a algunas de las "actividades de aventura" que ofrece el propio hotel: rafting, escalada barranquismo, excursiones a caballo...


8 - Panticosa Resort (Panticosa, Huesca)
No sólamente os ofece un montón de actividades para hacer en pareja (trekking, esquí de fondo, raquetas de nieve, patinaje, ciclismo...) sino que, además, el Panticosa Resort os otorga la posibilidad de sumergiros en sus conocidas aguas termales para sanar y relajaros. Pero no es el único placer que pone a vuestro alcance: rutas gastronómicas, paseos a través de la arquitectura románica de la zona y unos parajes absolutamente impresionantes completan la carta de servicios.


9 - The Principal (Madrid)
"De Madrid al cielo". A un cielo con olivos, cipreses y una vista de 360º sobre lo mejor de la ciudad. Sí, todo esto es lo que podrás ver desde ¡su terraza!, porque en The Principal todo es posible. Este hotelazo, situado en un edificio de 1917, mantiene una apabullante personalidad y conserva un sentido del lujo que os hará sentiros como reyes. Reserva su pack Madrid&Romance, que incluye desayuno buffet, una sesión de sauna privada, cava y chocolates, late check out, y, si os apetece, un masaje para dos.


10 - Hotel Castillo El Collado (Laguardia, Álava)
El precioso pueblo amurallado de Laguardia os alojará entre sus piedras milenarias en el Castillo El Collado. Allí, habitaciones con nombres tan sugerentes como 'Amor y locura' o 'Venus' se convertirán en el refugio perfecto para explorar la zona. Podéis empezar a otearla desde el torreón, donde "se observa todo el entorno de la Rioja alavesa con el amplio escaparate de viñedos y bodegas de la comarca". ¿Vino en la cena?. Sí, gracias.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...