Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

12 noviembre 2016

Los Ocho Parques Temáticos más Sorprendentes del Mundo

LOS OCHO PARQUES TEMÁTICOS MÁS SORPRENDENTES DEL MUNDO

Aunque no lo parezca, hay vida más allá de Disneyland París, PortAventura o el Parque Warner. Desde Tokio hasta Nueva Zelanda, pasando por Reino Unido o Francia, aquí tienes una particular vuelta al mundo por los parques temáticos más peculiares (sólo aptos para frikis y curiosos).


Sanrio Puroland

Tokio, Japón. 

Este parque de atracciones abierto en 1990 y dedicado a la popular Hello Kitty es actualmente el tercero en número de visitantes de Japón. Lo curioso es que, aunque muchas de las atracciones y shows sólo están en japonés, recibe muchísimos visitantes de todo el mundo. No garantizamos que salgas de ahí con las venas sin garrapiñar por sobredosis de cuquismo. 

Si eres un fan de la gatita no dejes de visitar las tiendas de merchandising con un montón de artículos exclusivos. 



The Wizarding World of Harry Potter

Orlando, Estados Unidos. 

El parque cuenta con dos zonas: la que simula Londres, que está en Universal Studios (con el callejón Diagón, Gringotts, Olivanders...), y Hogsmeade, que está en Islands of Adventure. Están comunicados por el Expresso de Hogwarts, aunque para poder utilizarlo hay que pagar una entrada especial. 

Si en la cabina de teléfonos marcas el número 62442 te comunicará con el Ministerio de Magia. ¡Es genial! Además, no te vayas sin tomar cerveza de mantequilla.


Ferrari World

Abu-Dhabi, Emiratos Árabes. 

Es un parque dedicado a los amantes de la Fórmula 1 y de la velocidad en general. Ocupa una superficie de 200.000 metros cuadrados, 86.000 de ellos cubiertos (de hecho, es el mayor parque cubierto del mundo). Podrás simular carreras, experimentar la experiencia del paddock o conocer la historia de la marca. 

No te puedes perder, Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo.


Diggerland

Reino Unido (Kent, Devon, Yorkshire y Durham). 

Son parques temáticos dedicados a la maquinaria de construcción, como tractores, retroexcavadoras, palas... Las atracciones se construyen con estos elementos, de manera que son parques bastante peculiares. 

¿Quién no ha querido montarse en una retroexcavadora alguna vez en su vida? Sí, aunque resulte sorprendente hay cuatro parques de éstos en Reino Unido y más en Estados Unidos. Y lo petan.


Hobbiton

Matamata, Nueva Zelanda. 

Son los decorados reales donde se construyó la Comarca de Tolkien para la grabación de las películas de El Señor de los anillos. Cuando se acabó el rodaje, parte de las casas fueron demolidas, pero al grabar El Hobbit se restauraron y se construyeron otras. 

No te puedes perder, La sensación de ser un hobbit.


El parque de El Principito

Ungersheim, Francia. 

Es un parque en honor a la obra más famosa de Antoine de Saint-Exupéry. Es el primer parque aéreo del mundo, con la naturaleza adaptada para simular el universo del libro. 

No dejes de montar en el biplano.


Tierra Santa

Buenos Aires, Argentina. 

Es el primer parque temático religioso del mundo, un lugar de encuentro para judaísmo, cristianismo e Islam que nos traslada a la Jerusalén bíblica. Obviamente, montañas rusas no hay. 

No te pierdas, El arca de Noé.



Bon-Bon Land

Holmegaard, Dinamarca. 

Es un lugar totalmente excéntrico porque todo él es una oda a la escatología: ratas y tortugas vomitonas, altavoces a través de los cuales se oyen pedos, gaviotas defecando sobre cocodrilos... Todo agradabilísimo, pero sorprendentemente a los niños parece que les encanta tanto como les disgusta a sus padres. 

La Hundeprutterutcheban o Montaña Rusa del Pedo del Perro, en la que os deleitaréis con subidas y bajadas entre cacas de canes. Tan surrealista como parece.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...