Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

03 noviembre 2016

FELICIDADES - Segundo Aniversario - Todas Direcciones Cumple 2 Años




SEGUNDO ANIVERSARIO  //  TODAS DIRECCIONES CUMPLE 2 AÑOS



¡Buenísimos y felices días, a todos!

Hoy hace dos años que este blog TODAS DIRECCIONES (vuestro blog de viaje) empezó su andadura por internet y las redes sociales.

Hoy cumplimos 2 añitos! ¡Yupiiiiiiiiii!


 Hoy, hace dos años, escribí mi primera entrada en el blog (que podéis ver AQUÍ). Dos años muy intensos y muy felices, de mucho trabajo y muchísimo esfuerzo, pero también de muchísima 'recompensa'. Aunque parezca un tópico, lo mejor que me ha dado el blog son a todos ustedes que nos leen y nos visitan a diario. Unas personas que se han convertido en importantes para mí. Me siento súper feliz de haberlas encontrado. 

En estos dos años de blog he conocido a muchísima gente estupenda!, en las redes sociales me animan y me felicitan por tantas cosas tan interesantes que ponemos. También me he topado con gente tóxica y maligna, pero a esas las dejamos a parte, porque no nos interesan! jaja!.



Seguimos trabajando y preparando mas post para todos nuestros amigos con destinos verdaderamente increibles, interesantes, atrevidos, raros, maravillosos, geniales............ bueno y mas adjetivos que tu mismo le puedes poner al post que leas.

Nada mas, desde aquí, sólo puedo darles las gracias a todos por ser fieles a TODAS DIRECCIONES, TU BLOG DE VIAJE, y desde hoy seguiremos sugiriendo mas viajes para las vacaciones, escapadas o simplemente un fin de semana. A todos

 ¡Miles de gracias!

Ojala dentro de un año, celebremos todos juntos el 3 aniversario del blog.






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...