Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

29 noviembre 2016

20 Hoteles que parecen salidos de un Cuento de Hadas

20 HOTELES QUE PARECEN SALIDOS DE UN CUENTO DE HADAS

En la Balada des Gnomes, las historias fantásticas se hacen realidad
Hay hoteles cuya arquitectura no desmerecería en las páginas de un libro infantil, y hay otros que han sido creados específicamente para recrear las historias de esos mismos libros (y así conseguir que grandes y pequeños vivan aventuras fascinantes). Para que te los enseñemos todos, sólo tienes que decir las palabras mágicas: "Érase una vez..."

La Balada des Gnomes (Durbuy, Bélgica)
El mundo entero se convierte en un cuento de hadas cuando entras en las pintorescas habitaciones de La Balada des Gnomes, inspiradas en este tipo de historias. Una atención al detalle sin igual y la imaginación llevada al límite (hay incluso un barco pirata que verdaderamente flota en una playa artificial) convierten una noche en este hotel en el regalo perfecto para cualquier peque.


Villa Dome Quixote (New Denver, Canadá)
No tenemos ni idea de lo que Villa Dome Quixote tiene que ver con el clásico de Cervantes (en todo caso, parece una casita de Hobbiton, sacada de la imaginación de Tolkien), pero la cosa es que así se llama esta bellecita canadiense situada en los preciosos alrededores del lago Slocan.


Giraffe Manor (Kenia)
En los cuentos, los animales campan a sus anchas por lugares "civilizados" (recuerda la casa de los osos en la historia de Ricitos de Oro, por ejemplo). Incluso hablan con la gente de tú a tú. Y eso es justamente lo que podrás hacer en el encantador y señorial Giraffe Manor, un hotel en el que las jirafas son huéspedes tan bienvenidos como los humanos. Lo que no sabemos (por mucho que compartan habitación contigo) es si te contestarán.


Dog Bark Park Inn (Cottonwood, EEUU)
"¡Bébeme!" decía la botella. Y, claramente, este perro la bebió. ¡Por eso es tan enorme como Alicia cuando estuvo en el país de las maravillas! Ahora que se ha consumado el hechizo, los más pequeños (y los no tan pequeños) pueden entrar dentro del beagle más grande del mundo a jugar y dormir. Y, por supuesto, pueden llevar con ellos a sus compañeros peludos.



Crazy House (Da Lat, Vietnam)
Hotel, café, galería de arte y locura arquitectónica: eso es Hang Nga, un edificio sin líneas rectas constantemente en proceso de construcción. Dentro del mismo hay habitaciones temáticas basadas en animales (tigre, canguro, hormiga, águila...), decoradas con muebles creados a mano. En Da Lat, la ciudad vietnamita en la que está situada, se comenzó a conocer como "la casa loca", y con ese nombre se quedó.



Kulturinsel Einsiedel (Neißeaue, Alemania)
¡La Kulturinsel Einsiedel es uno de los parques de aventuras más locos y divertidos del mundo! Aquí imaginamos a Pippi Calzaslargas pasándoselo en grande entre aparatos para trepar, un zoológico para acariciar animales, un barco vikingo, un bosque de fantasmas, laberintos, fogatas, cuevas, un pueblo perdido... ¡Nos encanta! ¡Y más cuando nos hemos enterado de que se puede dormir allí mismo, en casas de fantasía como las que puedes ver en la foto!.




King Pacific Lodge (Surrey, Canadá)
Un puerto de montaña bien apretado y montado sobre un barco es exactamente lo que parece el King Pacific Lodge. Sin embargo, aquí no se esquía, sino que se pesca y se disfruta de todas las comodidades de la vida en tierra mientras tanto. Para mayor gozo de los amantes del mar, en este hotel flotante se jactan de servir "el mejor pescado de la costa este de Canadá". ¡No podía ser menos!.


Wigwam Motel (San Bernardino, EEUU)
A los que solían jugar a indios y vaqueros les gustará saber que dormir en un "verdadero" tipi es posible en la Ruta 66. De los tres alojamientos que cuentan con estas características en la mítica caretera, nosotros elegimos estos de Wigwam por la historia alucinante (y muy cinéfila) que tienen detrás.


La Montaña Mágica Lodge (Reserva Huilo Huilo, Chile)
La montaña mágica de Thomas Mann no es un cuento, sino una novela, pero es el nombre que han decidido ponerle (y le va como anillo al dedo) a este surrealista hotel. Las ventanas de sus habitaciones parecen ojos que se han abierto en esta colina construida por el hombre para mirar la abundante naturaleza que lo rodea, y su fachada está también viva gracias a las pequeñas corrientes de agua que, en forma de ríos, la recorren día y noche.


Neemrana Fort Palace (Neemrana, India)
¿Quieres sentirte como en un cuento de Las mil y una noches? Entonces, Neemrana Fort Palace es tu lugar. Este enorme palacio del siglo XV, con sus ¡siete! alas y sus majestuosos jardines colgantes, es el paisaje perfecto para vivir una fábula oriental.


Thorngrove Manor Boutique Hotel (Adelaide, Australia)
"Thorngrove Manor Boutique Hotel es el ejemplo de una imaginación romántica y creativa al servicio de una arquitectura libre". ¡Será por eso que nos recuerda tanto a los castillos de cuento de nuestra infancia! Sin embargo, el target de este alojamiento de lujo no son los niños, sino más bien parejitas buscando un exclusivo nido de amor. De hecho, casi te prometen que nunca verás al resto de los huéspedes.


Berggasthaus Aescher-Wildkirchli (Weissbadd, Suiza)
Sólo hay una forma de llegar cómodamente al Aescher, y es en teleférico. De otra manera, tendrás que pasarte un buen rato haciendo senderismo por los escarpados Alpes para llegar a este precioso hotel de madera, construido en 1805 sobre un acantilado. No se nos ocurre mejor opción que dormir allí para disfrutar de las espectaculares vistas de la zona. 


Georgian House Hotel (Londres, Reino Unido)
Fans de Harry Potter, empiecen a hacer cola porque el Georgian House Hotel ha conseguido reproducir las dependencias del niño mago más famoso del mundo. El hechizo se ha producido en Londres, donde, para redondear la experiencia, puedes subirte al Harry Potter Tour bus y visitar los estudios donde se filmó la película.


Hotel de Glace (Quebec, Canadá)
Elsa, de Frozen, se sentiría como pez en el agua en el majestuoso Hotel de Glace, en Quebec, una construcción que sólo se mantiene en pie del 5 de enero al 24 de marzo de cada año. Sin embargo, para nosotros, simples mortales, quizá sea algo más incómodo dormir aquí: los grados de la habitación no superan los -5°C, el cuarto de baño está en el exterior y la temperatura media en Quebec en invierno oscila entre -25 °y 5° C. 


Kolarbyn Ecolodge (Kolarbyn, Suecia)
Siéntete como un salvaje en el Kolarbyn Ecolodge, "el hotel más primitivo de Suecia". Allí tendrás que cocinar tus alimentos en una hoguera (quizá puedas comerte esos peces que pescaste durante la tarde), desplazarte a caballo, escuchar a los lobos aullarle a la luna... Una combinación irresisitble de ecología y aventura en los preciosos bosques escandinavos.


Treehotel (Harads, Suecia)
En este nido colgante te sentirás como uno de esos pajarillos que cantaban con La Bella Durmiente y se afanaban en ayudarla en todas sus tareas. Pero volviendo a la tierra, ten por seguro que la extraordinaria y sorprendente arquitectura del Trehoteel conseguirá que seas uno con la naturaleza. 


Inntel Amsterdam Zaandam (Amsterdam, Países Bajos)
¿Os acordáis del cuento de La princesa y el guisante? Para comprobar si una joven extranjera era verdaderamente de la realeza, colocaron un guisante bajo cientos de colchones, uno encima de otro. Algo así ha debido de pasar en Inntel Amsterdam Zaandam, y por eso ese afán por amontonar casitas holandesas tradicionales hasta dar lugar a este curioso edificio. ¿Qué habrán escondido debajo?.


Nothofagus (Reserva Huilo Huilo, Chile)
El mismo entorno que aloja La Montaña Mágica, la Reserva Biológica Huilo Huilo, es también hogar de Nothofagus. Este edificio, que parece salido "de un reino desconocido", crece hacia el cielo como lo haría un extraño árbol al revés y nos deja una imagen que difícilmente se borrará de nuestras retinas. 


The Boot Bed’n’Breakfast (Tasman, Nueva Zelanda)
El Gato con Botas no hubiese podido imaginado un lugar mejor en el que vivir que este zapato gigante, que a su vez es la única habitación que ofrece The Boot Bed’n’Breakfast. Acogedor y calentito, como el mejor calzado de montaña.


Hotel Parchi del Garda (Lazise, Italia)
Dormir en una de las cuatro habitaciones temáticas del Parchi del Garda será lo más cerca que estarás de sentirte como dentro de una película de dibujos animados. Lo consiguen gracias a la ambientación, pero también a ¡los efectos especiales! Un loro parlante, un bosque que cobra vida, una cueva que habla... Los más pequeños quedarán fascinados, ¡y más cuando sepan que a diez minutos está el parque de atracciones Gardaland!.



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...