Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

08 octubre 2016

Los Mejores Hoteles de España donde hacer un 9 Semanas y Media

Hay hoteles para todo

LOS MEJORES HOTELES DE ESPAÑA DONDE HACER UN 9 SEMANAS Y MEDIA


Hay un hotel para cada cosa. Los de esta lista van de encerrarse a cal y canto y no salir de la cama más que para reponer fuerzas.

Cada cinéfilo esconde una historia secreta con Marilyn, leí alguna vez vaya usted a saber dónde. De la misma manera, todos los que amamos los hoteles imaginamos un hotel para cada escena importante de nuestras vidas: un hotel donde vivir (qué dulce sueño, vivir en un hotel), un hotel donde aislarte, un hotel donde liarla (muy) parda y un hotel donde escapar. Un hotel donde escribir, un hotel donde casarte y hasta un hotel donde divorciarte.

Y por supuesto, un hotel donde encerrarse a cal y canto durante cuatro días y salir sólo a por el periódico (si eso) y a recuperar fuerzas con unos huevos revueltos y tres cafés. Esos destinos alejados del mundanal ruido donde tú sabes a lo que vas, ella sabe a lo que va y hasta el último botones en prácticas sabe a lo que váis. Que sí, que hay spa y green fee y excursiones en bici, pero este es un viaje de sexo sin descanso y no se hable más. Éstos son nuestros destinos elegidos para tan impúdico propósito.


ASIA GARDENS 

El rollo sudeste asiático (para qué engañarnos) siempre ha tenido algo de lascivo y de tiki taka. Un hotel que es una pequeña isla entre Benidorm y la Serra d'Aitana, más de 370.000 metros cuadrados con 110.000 árboles y especies raras. Pequeños apartamentos escondidos entre flores (miles de flores) estanques, lagos y riachuelos. Y a mí, que la naturaleza me pone tontorrón, no me puede gustar más este concepto de jardín dionisiaco, donde no hay más que hacer que dormir, comer, cama y descansar. Todo bien.

Asia Gardens: el verde nos pone tontitos


MÁS DE TORRENT 

Más de Torrent es una antigua masía catalana del siglo XVIII escondida en l´Empordà y una de las joyas más cuquis de los de Relais & Châteaux. Y es que estos catalanes: qué bien lo hacen todo (como dice mi madre), Más de Torrent es un establecimiento discreto, tranquilo y tradicional, donde todo funciona como un reloj, la bodega esconde más de cuatrocientas botellas y (lo más importante) las suites cuentan con jardín y piscina privada. Piscina. Privada. No digo más.

Más de Torrent: todo bien



TORRALBENC  

Poner un pie en las Islas siempre ha tenido algo de telúrico, de remoto, exótico y misterioso. Es fácil, en alguna cala perdida a mitad de mayo, sentirte un poco más libre, más disoluto, más cerder. Torralblenc (una antigua construcción agrícola con fantásticas vistas al mar) es perfecto para un microviaje ladino; lejos del ruido, las camas balinesas y los cedés recopilatorios de El Café del Mar. Aquí todo es paz, jardines y cosas sencillas: pan con tomate, aceite de oliva y vino rojo a media tarde. Es decir: todo el día en la cama.

Torralbenc: las islas nos ponen becerros



FINCA CORTESÍN

Espectacular casoplón en Casares, entre Marbella y Sotogrande, a los pies de Sierra Bermeja y con vistas panorámicas al Mediterráneo. Y pese a estar aquí, un fantástico ejemplo de lo que debería ser el lujo de verdad: discreción, espacio, arquitectura (obra de Roger Torras e Ignacio Serra), jardines (cosa de Gerald Huggan), tradición, cada rincón de Cortesín respira Andalucía: porches, áticos, puertas y piedras, y silencio. Finca Cortesín ha ganado todos los premios del mundo pero más importante que todo eso es la corazonada de que nunca nadie la ha llevado a un sitio igual.

Finca Cortesín, un secreto bien guardado


IGLÚ EN GRANDVALIRA

Si tiene usted la desdicha de encapricharte de una amante de "la aventura y el riego" quizá la mejor opción sea subir la ciega y hacer el all-in definitivo: sexo en un iglú. Grandvalira, la unión de las estaciones Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu (El Tarter en Andorra)además de uno de los mejores resorts de esquí de Europa, esconde un par de cosas más que interesantes: el vodka bar al que sólo se puede acceder con raquetas o motos de nieve y mushing. Y lo más importante: el Iglú Hotel, situado a 2.350 metros de altitud, construído 100% de nieve a 0º, con jacuzzi y pasítos en trineo de perros. Te dan las mantas y no hay tele y sí mucho frío: no digo más.

Una noche en el iglú de Grandvalira

W BARCELONA 

Suele ser exigente con estas escapadas y cuidar dos o tres detalles básicos: litros de champagne, servicio de habitaciones a deshoras . W Barcelona esta lo suficientemente alejado de las tiendecitas del Passeig de Gràcia y los modernos del Raval pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.

Barcelona, a una distancia prudente




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...