Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

26 octubre 2016

Las Mejores Celebraciones de Halloween en el Mundo

LAS MEJORES CELEBRACIONES DE HALLOWEEN EN EL MUNDO



La fiesta pagana más animada del año es celebrada de maneras diferentes en todo el mundo. Parques de atracciones, cementerios e incluso ciudades enteras se disfrazan para aterrorizar y entretener a los amantes de Halloween.


Port Aventura (Tarragona)

El parque de Port Aventura es uno de los que más dilata la celebración de Halloween, comenzando en el mes de septiembre y terminando en noviembre. Uno de los platos fuertes de Port Aventura está dedicado a los amantes de la saga de películas REC, que podrán vivir la experiencia zombi en sus propias carnes durante esta época del año. Los más pequeños se llevan un recuerdo menos terrorífico gracias a los personajes de Barrio Sésamo.





Parque Warner (Madrid)

El espíritu fantasmagórico de Halloween también se expande por España. El Parque Warner está ideado para todo tipo de públicos y su especial consiste en cuatro pasajes (incluyendo ambientaciones de Viernes 13, Freddy Krueger e incluso los Looney Tunes) y una cabalgata por la noche. Halloween en Warner se extenderá hasta el 9 de noviembre.



Disney (Los Ángeles/París)

Incluso los parques temáticos de Disney se llenan de simpáticas calabazas durante las semanas previas a Halloween. En un ambiente mucho menos terrorífico, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de sus personajes de Disney favoritos sin llegar a tener pesadillas por la noche. .



Universal Studios (Hollywood/Orlando/Singapur/Japón)

Es una de las celebraciones más divertidas en todo el mundo. Universal hace bien los deberes cada año. En octubre cierra sus parques por la noche y los reabre para aterrorizar a sus visitantes. Dentro encontramos mazmorras en las que los sustos no dejan de fluir, con apocalipsis zombies, terroríficos personajes que te persiguen con motosierras y las mismas atracciones que ofrecen durante el día. Este año encontramos mazmorras con temáticas basadas en American Horror Story, El Exorcista y The Walking Dead. ¿Consejo? Si vas a ir, compra una entrada que te dé paso preferente en todas las atracciones si no quieres perder toda la noche haciendo colas.



Tour de Drácula (Rumanía)


Visitar el castillo encantado de Drácula en Rumanía es una actividad obligatoria para los amantes del terror, pero celebrar Halloween rodeados de esta atmósfera es incluso mejor. La casa de Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula, abre sus puertas a aquellos que quieran experimentar nuevas sensaciones durante esta época especial del año. El tour especial de Halloween dura seis días, en los que realizarás un recorrido por ciudades como Bucarest, Alba Iulia y Brasov, entre otras.



El Festival de los Muertos (Salem, EE.UU.)

La ciudad puritana donde comenzó la cacería de brujas no puede perderse esta cita con el día de los muertos. Si Salem ya impone de por sí, en Halloween el ambiente escalofriante se acentúa (no dejes de visitar su antiguo cementerio). La ciudad se llena de brujas y otros seres durante todo el mes de octubre, hasta el 2 de noviembre. El día 31 de octubre, brujas de todo el mundo se reúnen en esta ciudad de Massachusetts para realizar un ritual especial de Halloween. El ambiente que se vive en sus antiguas calles es único.


Yue Lan (Hong Kong)

Hong Kong es una de las ciudades asiáticas en las que Halloween se celebra con mayor fuerza. Durante la conmemoración de Yue Lan ("los fantasmas hambrientos") se realizan ofrendas a los espíritus. Los expatriados occidentales pueden encontrar un gran festejo en el parque de Disneyland, durante la celebración anual de Halloween Bash.



El barco encantado de Queen Mary (Long Beach, EE.UU.)

Es el barco encantado más conocido a nivel mundial. El Queen Mary se encuentra actualmente en la ciudad de Long Beach, California. Durante el mes de octubre hay tours y mazmorras especiales para aquellos visitantes que quieran intentar conectar con los fantasmas de la embarcación. Más de un visitante asegura haber divisado el espectro de una mujer vestida de blanco y haber oído las risas de unos niños jugando...



Festival en West Hollywood (Los Ángeles)

Se trata de una de las fiestas más espectaculares en toda California. La ciudad de West Hollywood cierra todas sus calles la noche del 31 de octubre para celebrar un festival de inmensas proporciones en las que no suele caber ni un alfiler. El disfraz no es obligatorio, pero te sentirás incómodo si vas vestido con ropa normal. No hace falta llevar un disfraz terrorífico, cualquier cosa vale en este ambiente con escenarios y música en directo, alcohol y bares a rebosar toda la noche. A nadie parece importarle si hay que madrugar al día siguiente para ir a trabajar. El día 1 de noviembre, no es festivo en Estados Unidos.




Banks of the Foyle Halloween Carnival (Derry City, Irlanda)

Es una de las mejores celebraciones de Halloween en todo el mundo y no podíamos esperar menos del país donde se originó esta festividad. Además, si te encuentras por la zona este año, no te puedes perder su festival. Música en directo, obras de teatro, espectáculos con fantasmas como protagonistas y hasta tours para hacer "truco o trato" es lo que encontramos en esta ciudad. Se celebra entre los días 28 y 31 de octubre.



Día de los Muertos (Oaxaca/Ciudad de México)

El Día de los Muertos es una de las festividades mexicanas más conocidas a nivel mundial y las calles del país se llenan de rostros dibujados con coloridas calaveras. Una de las fiestas más populares, celebrada el 2 de noviembre, la encontramos en la ciudad de Oaxaca, con vigilias en los cementerios de la ciudad, altares con velas por todas partes y procesiones nocturnas. La Ciudad de México también cierra varias calles para festejar este día de conexión con los muertos con festivales y demostraciones de ofrendas.





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...