Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Melendi - 728x90 Emirates INT

24 octubre 2016

InBox: Un nuevo Hotel Cápsula de Diseño en el Corazón de San Petersburgo

Una de las habitaciones cápsula del hotel InBox, en San Petersburgo....


INBOX // UN NUEVO HOTEL CÁPSULA DE DISEÑO EN EL CORAZÓN DE SAN PATERSBURGO

San Petersburgo, que acaba de ser elegida como la mejor ciudad de Europa para viajar, según los premios World Travel Awards, esconde muchos secretos. Se trata de un destino cosmopolita y moderno donde los conciertos callejeros, la vida nocturna o las cafeterías cooperativas sorprenden al viajero que sólo esperaba encontrar una apacible joya de diseño patrimonio de la Humanidad. En esa línea de sorpresas, la última que hemos localizado en InBox, un original hotel en el que las habitaciones son pequeñas cápsulas con todo lo necesario para pasar la noche. Su precio es de entre 26 y 41 euros la noche.



Si es de esos que le gusta viajar, vivir experiencias nuevas y disfrutar por poco dinero, San Petersburgo (Rusia) es su destino. Situado en pleno corazón de la ciudad se encuentra el hotel InBox, la parada en boxes perfecta para los más aventureros.

Se trata de un hotel cuyas habitaciones son cápsulas, un concepto típico japonés. Diseñado por DA Arquitectos, este hotel cuenta con 24 cubículos a los que se accede por una escalera. En InBox podrá dormir, comer, ducharse y guardar su equipaje, además de disponer de wifi y de un kit de desayuno StartPack.


Su diseño encapsulado y minimalista, pero con un aspecto abierto, fomenta la socialización. Ocho meses han sido necesarios para diseñar este original hotel y maximizar el espacio convirtiendo cada estancia en un lugar funcional y acogedor. Cada alojamiento está revestido de madera y cuenta con una cómoda cama y una persiana enrollable por si requiere más intimidad. El exterior tiene un estilo industrial con una decoración a base de ladrillos, metal y madera.

InBox ofrece un alojamiento muy asequible, dependiendo del tamaño de habitación que escoja: la SmartBox es una habitación individual que mide 220x92x125 cm y tiene un precio de 12,40 euros/noche; la MonoBox, que cuenta con una cama de mayor tamaño a la anterior, televisión LED y un inodoro por 26 euros; y la Double, que incluye además un baño completo privado por 41 euros la noche.



Resultado de imagen de hotel inbox









Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...