Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES 728 x 90 hombre  y mujer Shakira - 728x90 Beach and Snow -728x90 GIF Generic ES 728X90 Emirates INT 728x90 2

13 octubre 2016

Hoteles de Cero Estrellas, la última Moda para disfrutar del Aire Puro y la Naturaleza


HOTELES DE CERO ESTRELLAS, LA ÚLTIMA MODA PARA DISFRUTAR DEL AIRE PURO Y DE LA NATURALEZA

Null Stern Hotel es un hotel de "cero" estrellas que ofrece una habitación al aire libre, sin paredes, sin techo, sin baño. El precio de esta iniciativa, llevada a cabo por los hermanos Riklin junto a Daniel Charbonnie y situada a 2.000 metros de altura en el valle de Safien, al este de Suiza, alcanza los 230 euros por noche. Se puede reservar para el verano del año 2017.



"En el Null Stern Hotel la única estrella eres tú". Este es el lema de esta original propuesta hotelera. Sin paredes, sin techo, sin baño. Una habitación completamente al aire libre donde poder disfrutar del cielo estrellado.

Null Sterm Hotel se encuentra a 2.000 metros del nivel del mar sobre el Cantón de los Grisones, en el Valle de Safien, uno de los paisajes más espectaculares de Suiza. Una estética minimalista llevada al extremo absoluto es la principal característica de este alojamiento. Tan solo una cama King Size, dos mesitas de noche con sus respectivas lámparas y un suelo de gres forman esta habitación. Los huéspedes que tengan el lujo de disfrutar la experiencia podrán degustar además un desayuno ecológico típico de la gastronomía local servido por un mayordomo. ¿La única pega? El baño más cercano se encuentra a 10 minutos a pie.



Null Stern, que significa "cero estrellas", es un proyecto creado en 2008 y llevado a cabo por los hermanos Frank y Patrik Riklin junto a Daniel Charbonnier, de la empresa de hostelería Minds in Motion. No es la primera vez que estos creadores elaboran una idea así. Su primer proyecto hotelero consistió en transformaron un antiguo búnker nuclear de la ciudad suiza de Teufen en alojamiento.


Si quiere disfrutar de vistas, estar rodeado de la naturaleza de Suiza y dormir, literalmente, bajo las estrellas puede reservar una habitación por un precio de 230 euros por noche. El hotel, que solo abierto en época estival, estubo completo durante este verano 2016, pero es posible reservar para 2017. Las reservas pueden ser canceladas hasta el último minuto debido a posibles inclemencias meteorológicas





Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...