Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Tenerife 5 noches 728x90 David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

11 septiembre 2016

Marbella te reta, ¿ Te atreves a Cenar a 50 Metros del Suelo ?



MARBELLA TE RETA: ¿TE ATREVES A CENAR A 50 METROS DEL SUELO?

Entre la caída libre y la estrella Michelín

El reconocido chef Aitor Perurena firma el menú de cinco platos de La Sala in the Sky, un particular restaurante marbellí suspendido en las alturas. Pero, en serio: ¿alguien va a poder comer con el cosquilleo en el estómago de estar a 50 metros del suelo?


Todas estas cuestiones irrelevantes, impulsadas por nuestro histérico instinto de supervivencia, no hacen más que corretearnos por la mente, a pesar de que estamos seguros de que el menú del cocinero vasco nos cautivaría; ¡si hasta el aclamado chef malagueño Dani García no hace más que pensar en el canelón de cangrejo y carabinero, uno de los cinco platos que se sirven en el cielo!

De hecho, la cocina de Perurena es el mayor reclamo después del celestial y evidente. No en vano, el vasco posee un conocido restaurante, 1870, e incluso una escuela, Estudio Gastronómico, y de verdad que queremos centrarnos en eso, pero estamos un poco obsesionados con sobrevivir a la experiencia. Nos ponemos a leer los términos de seguridad, y averiguamos que no se pueden llevar sandalias, sino zapatos cerrados. Ya nos quedamos más tranquilos.

Además -seguimos bicheando- has de medir más de 1,20 metros "por razones de seguridad" (¡como en las atracciones de la feria!) y, aunque te sirven alcohol -está incluido en el menú-, podrán dejar de hacerlo si ven que se te está yendo de las manos y puedes poner en peligro la exclusiva cena. Más datos interesantes que sabemos que no podéis parar de preguntaros: ¡Sí, hay calefacción! ¡Y sí, puedes ir al baño! Ahora bien, todo la mesa tendrá que bajar contigo... Para volver a subir cuando termines.

Buscando el 'like'


¿POR QUÉ IR?

Porque eres un adicto a la adrenalina. Porque te has montado en todas las caídas libres del país. Porque eres Juan sin Miedo. Porque quieres sorprender a alguien con una cita diferente, y créeme, VAS A CONSEGUIRLO.

EXTRAS

Compartir mesa con un montón de desconocidos con las mismas ganas de retener el aliento que tú. Los likes que vas a conseguir con las fotos que te hagas en el aire. La posibilidad, muy alta, de no conocer a nadie más de que haya vivido esa experiencia: podrás contar la anécdota miles de veces y siempre recibirás muestras de asombro.

Vistazas a la ciudad más VIP del país 




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...